jueves, 5 de diciembre de 2013

5) “El amor y la unidad de pensamiento” – LA RAZÓN DEL ABSOLUTO

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***

Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “EL AMOR Y LA UNIDAD DE PENSAMIENTO”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es: http://www.tseyor.com/biblioteca/UNIDADDEPENSAMIENTO.pdf

Con amor,
Noventa PM
__________
“Y la unidad empieza con uno mismo.
Uno mismo puede ser miles de personas, millones
de personas a la vez. Así que ante todo habéis de unificar vuestro
pensamiento a través de la autoobservación, y cuando esto se produzca
de forma regular, os daréis cuenta de que estáis empleando
la unidad grupal, el hermanamiento.”

***
“Y si sois observadores os podréis dar
cuenta que en la historia, cuando se ha tratado de implantar la
uniformidad, ha sobrevenido el fracaso
más estrepitoso.“

Shilcars

5) “El amor y la unidad de pensamiento” –  LA RAZÓN DEL ABSOLUTO

3.4. LA RAZÓN DEL ABSOLUTO

Ha sido muy enriquecedora esta sesión, pues he escuchado con mucha atención y he obtenido mis conclusiones. Y también para mí resulta difícil llegar a entender, que no comprender, la razón exacta de nuestra existencia. Eso que denominamos la nada.

Y que conste que hablo de entender y no de comprender. Porque comprender a un nivel muy profundo, a un nivel de pensamiento trascendente, no hace falta. No es necesario entender la cuestión, porque la misma se comprende y se asume en su totalidad.

Ahí estamos en un mundo dual y en la dualidad existen dos polos. El polo del intelecto y el del pensamiento trascendente, de la intuición, de la inspiración.

Y a esa parte que forma la intelectualidad le ha de resultar muy difícil comprender en todo su contexto, la razón de la Nada, del Absoluto, de la unidad absoluta, y de que todo el mundo que existe es ilusión. Porque el intelecto se basa en unos parámetros tridimensionales, en un cálculo matemático, aritmético, geométrico… Y parte de una constante que es la del  tiempo espacio. Ahí puede resultar muy difícil entender la cuestión.

Pero, ¿qué le vamos hacer? Nuestra obligación es comentarlo, explicarlo, e intentar que en vuestra mente brille la chispa de inspiración que haga posible que por vosotros mismos podáis ser conscientes de esa realidad absoluta y objetiva.


º º º º º º º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.