martes, 20 de agosto de 2013

2) “Las Infradimensiones”– LAS INFRADIMENSIONES ESTÁN EN NUESTRA PROPIA MENTE

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***
Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “LAS INFRADIMENSIONES. EL PENSAMIENTO: UN ARMA DE DOBLE FILO”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es: http://www.tseyor.com/biblioteca/Las%20infradimensiones.pdf

Con amor,
Noventa PM
__________

”Cualquier manifestación es nuestra
propia manifestación, y esos demonios, esos
bajos astrales, esos pensamientos a los que tenemos
acceso, son nuestros propios submundos, nuestra propia
creación mental, nuestro delirio. Ahí está la clave, por
eso decimos que somos un mundo y, comprendiendo
nuestro propio mundo, comprenderemos
el mundo.”

                                                          
Shilcars


2) “Las Infradimensiones”– LAS INFRADIMENSIONES ESTÁN EN 
NUESTRA PROPIA MENTE


2.1. LAS INFRADIMENSIONES ESTÁN EN NUESTRA PROPIA MENTE (1)

Las infradimensiones están muy cerca. Tan cerca están que incluso se pueden tocar con la mano. Incluso se pueden ver. Incluso, también, se pueden oler.

Las infradimensiones no están ubicadas en ningún lugar en concreto; ni en el fondo de la Tierra, ni en la parte más oscura del universo holográfico. Las infradimensiones están en nuestra propia mente, en nuestro interior mental, buscando posicionarse.

Realmente, la energía de las infradimensiones está acercándose al círculo en el mundo físico dual, que conocemos, prestando indudablemente una sobrecarga. Una sobrecarga que adrede se está generando para, como digo, posicionarse debidamente.

Podríamos aclarar, también, que las infradimensiones, en algunos aspectos, son las formas que nuestro pensamiento ha creado.

Así, podéis imaginaros la cantidad de formas que pululan en este mundo de las infradimensiones, en este submundo. Lógicamente, un mundo partícula. Y digo lógicamente, porque aparte de la realidad simbólica de este mundo dual, imaginario y ficticio, nada existe. 

En los elementos que habitan las infradimensiones, en esas cavernas oscuras, plenas de dolor y de angustia, y de sufrimiento, anida una necesidad imperiosa de salir a la superficie. Y verdaderamente lo están consiguiendo: agazapados y aprovechando cualquier descuido de nosotros mismos, en la dispersión, ignorancia u oscurantismo ancestral.

A esos elementos creados con nuestro pensamiento, les hemos dotado de vida, les hemos dado energía y, como todo, tienden a manifestarse en el mundo físico, y para ello necesitan un vehículo. Es lógico y natural: un vehículo en el que puedan crear una apariencia.

º º º º º º º


(1) Conversación interdimensional 316. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.