sábado, 31 de agosto de 2013

5) “Las Infradimensiones”– EL DESCUBRIMIENTO DE UNO MISMO

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***
Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “LAS INFRADIMENSIONES. EL PENSAMIENTO: UN ARMA DE DOBLE FILO”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es: http://www.tseyor.com/biblioteca/Las%20infradimensiones.pdf

Con amor,
Noventa PM
__________

”Cualquier manifestación es nuestra
propia manifestación, y esos demonios, esos
bajos astrales, esos pensamientos a los que tenemos
acceso, son nuestros propios submundos, nuestra propia
creación mental, nuestro delirio. Ahí está la clave, por
eso decimos que somos un mundo y, comprendiendo
nuestro propio mundo, comprenderemos
el mundo.”

                                                          
Shilcars


5) “Las Infradimensiones”– EL DESCUBRIMIENTO DE UNO MISMO

2.4. EL DESCUBRIMIENTO DE UNO MISMO

Es por eso que la Confederación de Mundos Habitados de la Galaxia, que mi persona humildemente representa como Muul-Lak ha intentado, y lo está haciendo, llevar al conocimiento de todos los hermanos atlantes, que por su condición así lo precisen, la noticia de que existe la posibilidad del descubrimiento de uno mismo basándose, única y exclusivamente, en la autoobservación y en el pleno reconocimiento de que todos los hermanos que conforman dicho círculo energético están necesitados de saber, y reconocer también, dicha noticia, dicha buena nueva.

Acaso muchos estáis adivinando ya dichos pormenores, y os ponéis en acción y tratáis humildemente de razonar en las profundidades de vuestro pensamiento, en la micropartícula, buscando la solución, buscando caminos para acariciar ese paraíso perdido que anida en los pliegues de vuestra mente.

Muchos habéis entendido ya el mensaje, pero falta que muchos más también, lleguen a tener la oportunidad de  descubrirlo.

Este es nuestro reto, este es vuestro reto, tenéis la capacidad y la posibilidad de hacerlo, tenéis la oportunidad de elevaros, elevando también al conjunto humano, vuestra masa crítica. Y además tenéis una obligación y un compromiso adquirido.

Los que así lo entienden, poco a poco se van separando de esa línea horizontal generando una nueva, pero esta vez un poco más elevada en frecuencia. Son los conocidos círculos que Dante Alighieri ya nos cita en su Divina Comedia. Dante Alighieri, el gran iniciado.      
 
Dichos círculos son infinitos, por eso es infinita la labor que nos corresponde para el autodescubrimiento.

Pero ya es importante que reconozcamos dicha situación, que es nuestra real situación aquí y ahora, y demos un pequeño salto tan solo para huir de la “quema”. Para protegerse de las garras de ese creacionismo que hemos generado nosotros mismos a través de la inconsciencia.

Si así lo hacemos y lo procuramos con bondad, con mucho amor hacia los demás y, en primer lugar, hacia uno mismo, hallaremos sin duda la recompensa.

Si acaso buscamos en otros lugares que no son los que de alguna forma se indican en la palabra sagrada del Cristo Cósmico, que es a la vez tan sencilla pero tan poderosa, y nos guiamos únicamente por el deseo, por la complacencia, por el querer, descubriremos también un nuevo mundo. Pero dicho mundo no lo recomendamos, porque lo es como inframundo, lo es para la debida regeneración a través de la transmutación.


º º º º º º º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.