jueves, 15 de agosto de 2013

3) “La Necesidad Abiótica”– BUSCAR Y EXPERIMENTAR LO QUE DESCONOCEMOS

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***
Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “LA NECESIDAD ABIÓTICA”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:
http://www.tseyor.com/biblioteca/LANECESIDADABIOTICA.pdf

Con amor,
Noventa PM

__________
"Se trata pues de pensar
en lo nuevo. Se trata pues de
crear un puente de pensamiento hacia
el infinito, cuyas bases o soportes no se
hallan en este sino en otros mundos,
y en los que si prestáis atención
los llegaréis a alcanzar."

SHILCARS

3) “La Necesidad Abiótica”– BUSCAR Y EXPERIMENTAR LO QUE DESCONOCEMOS

4. INFORMACIONES SOBRE ABIÓTICA EN LA ETAPA SHILCARS


4.1. LA NECESIDAD ABIÓTICA


Los efectos del mismo principio creativo, sostienen que ante la necesidad imperiosa, trascendente y vital de la sostenibilidad de la vida, se hace necesaria la creación de algo inexistente aún, incluso en la mente del individuo, y que sin ese elemento o causa generativa o creativa portadora de vida, sería imposible continuar viviendo. Por eso la necesidad abiótica del cosmos crea aquello que en todo momento precisa el elemento vivo para dicha sostenibilidad.

4.2. CAMBIAR PARÁMETROS MENTALES

Os ayudaría muchísimo en la comprensión el que abandonarais viejos y caducos esquemas intelectuales. Sabias concepciones antiguas y por ello desfasadas. Os introdujerais, también, en los nuevos esquemas y parámetros mentales que exige la nueva sociedad armónica, ya no del futuro sino del presente, de este presente que estamos viviendo.

Si os dieseis cuenta de las grandes posibilidades que tenéis de alcanzar ese perfeccionamiento, esa cultura que os indicaría sabiamente que conformáis una posible nueva civilización,  estaríais todos de acuerdo en que habéis de cambiar y perfeccionar, modificando, vuestros esquemas mentales, vuestros parámetros mentales de análisis y de determinismo.

Y si no os abrís a una nueva concepción abiótica, por necesidad imperativa de vuestra presencia aquí en este plano, os hallaréis ante la encrucijada de dos caminos, y puede que perdáis en la elección.

Se trata pues de pensar en lo nuevo. Se trata pues de crear un puente de pensamiento hacia el infinito, cuyas bases o soportes no se hallan en este sino en otros mundos, y en los que si prestáis atención los llegaréis a alcanzar.

Y si no, el tren evolutivo habrá pasado sin pena ni gloria para vuestras mentes. Todo y a pesar de risas, jolgorio, y de la inquietud en otras dimensiones fuera de este espacio tridimensional, y que juntos, muchas veces, pregonáis como que tenéis controlado y archisabido.

4.3. BUSCAR Y EXPERIMENTAR LO QUE DESCONOCEMOS


Una determinada solución viene dada siempre a través de la consciencia, del sentirse humano, que esto quiere decir, pensar.

No obstante, más allá de este pensamiento se establece una relación abiótica y la misma nos conduce siempre a buscar y a experimentar aquello inexplicable, aquello que desconocemos. Pero que en el fondo la solución la llevamos intrínsecamente, porque todos somos seres humanos conscientes.

Por eso es que tratamos esta cuestión, en especial para todos aquellos que puedan desconocer la temática, por medio de la conversación interdimensional. Y con culturas que tal vez están muy próximas en un contexto holográfico, pero a años luz de un razonamiento intelectual.

En este punto me atrevería a decir que solamente una pequeña parte de seres humanos disponen de libre albedrío. El resto obedece a normas impuestas por determinados estados vivenciales, que solo preconizan un desarrollo material, intelectual y olvidan de una forma subrepticia que el perfeccionamiento también merece la parte trascendental del individuo.

Es por eso también que estamos intentando haceros llegar esta inquietud, para que juntos podamos andar por este universo o multiverso y enraizarnos en una relación común de hermandad. 

4.4. DESCUBRIMIENTO DE LA NECESIDAD ABIÓTICA


Estamos hablando de la necesidad abiótica del individuo. De esa necesidad que ignora, pero que necesita. Y, ¿cómo llegar a descubrir aquello que necesitamos, pero que ignoramos que necesitamos? Amigos, ahí está la cuestión.

Puedo manifestaros que estáis muy cerca de conseguir ciertos objetivos, como son la creación de mundos adaptados a vuestra propia secuencia cósmica, y esto significa conocer nuevas posibilidades.

Fijaros en lo que estamos diciendo, tal vez no podáis diagnosticar exactamente el sentido de mis palabras ahora, en estos momentos, pero para eso quedará escrito, para que en otro tiempo podáis comprenderlo más profundamente, estamos hablando de mundos de creatividad. Y esos mundos, amigos míos, no tienen parangón con todo lo conocido, pero claro, como es algo que desconocéis, pues no sabéis que los necesitáis. Pero sí, amigos, en el fondo los necesitáis. Los necesitamos todos los seres humanos.

Y solamente se consiguen alcanzar dichos mundos de participación, de creación, a través de la curiosidad y del no rendirse ante los hechos que constantemente nos crean situaciones difíciles, y que nos frenan para un desarrollo interior adecuado. Y si nos dejamos vencer por dichos cuestionamientos, entonces habremos perdido ese tren del que he hablado con anterioridad.


º º º º º º º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.