martes, 7 de enero de 2014

30) “El amor y la unidad de pensamiento” – EL TRABAJO ES INTERIOR

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***

Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “EL AMOR Y LA UNIDAD DE PENSAMIENTO”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

Con amor,
Noventa PM
__________
“Y la unidad empieza con uno mismo.
Uno mismo puede ser miles de personas, millones
de personas a la vez. Así que ante todo habéis de unificar vuestro
pensamiento a través de la autoobservación, y cuando esto se produzca
de forma regular, os daréis cuenta de que estáis empleando
la unidad grupal, el hermanamiento.”

***
“Y si sois observadores os podréis dar
cuenta que en la historia, cuando se ha tratado de implantar la
uniformidad, ha sobrevenido el fracaso
más estrepitoso.“

Shilcars


30) “El amor y la unidad de pensamiento” –  EL TRABAJO ES INTERIOR

3.32. EL TRABAJO ES INTERIOR

Aquí nadie va a ir ni a un lado ni a otro, ni va a tener que desplazarse ni viajar, ni dejar sus cosas ni sus aposentos, ni renunciar a nada. Tan solo admitir que realmente sus posibilidades están en su interior. El trabajo, amigos, hermanos, es pues interior.

Pero ese interior que nos espera, ese pensamiento de reflexión, y de unidad y de hermandad, de amor en definitiva, es una introspección hacia nuestro interior, porque la realidad de todo el universo visible e invisible está en nuestro interior.

Tenéis herramientas para ello. Tenéis muestras palpables de que estamos activando resortes energéticos de grandes capacidades y posibilidades.

Únicamente ahora toca esa unidad de pensamiento, ese equilibrio. Esa no intelectualización, y sí ese pensamiento interno. Que en nuestro interior está clamando para que se haga la luz del conocimiento.

Relajaros, tranquilizaros, quereros mucho, sonreíd, amad la vida, amaos todos como verdaderos hermanos, y ese sentimiento energético que aflorará de vuestro pensamiento, os devolverá multiplicado ese mismo pensamiento amoroso, y os permitirá el vuelo hacia las estrellas.

No olvidéis que en vuestro interior está el propio cielo, porque en cada uno de vosotros está todo el universo. Está en una piedra, ¿no va a estar en vuestra mente también?


º º º º º º º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.