jueves, 9 de enero de 2014

31) “El amor y la unidad de pensamiento” – EL GRAN BENEFICIO DE LA HERMANDAD

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***

Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “EL AMOR Y LA UNIDAD DE PENSAMIENTO”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

Con amor,
Noventa PM
__________
“Y la unidad empieza con uno mismo.
Uno mismo puede ser miles de personas, millones
de personas a la vez. Así que ante todo habéis de unificar vuestro
pensamiento a través de la autoobservación, y cuando esto se produzca
de forma regular, os daréis cuenta de que estáis empleando
la unidad grupal, el hermanamiento.”

***
“Y si sois observadores os podréis dar
cuenta que en la historia, cuando se ha tratado de implantar la
uniformidad, ha sobrevenido el fracaso
más estrepitoso.“

Shilcars

31) “El amor y la unidad de pensamiento” – EL GRAN BENEFICIO DE LA HERMANDAD

3.33. UN ÚNICO PENSAMIENTO DIVERSIFICADO

Estamos hablando de unidad de pensamiento, porque en el fondo somos eso: un único pensamiento diversificado en mil y una formas y vibración.
Amigo o amiga, todo el grupo está contigo, porque tú eres el propio grupo.

3.34. EL GRAN BENEFICIO DE LA HERMANDAD

El gran beneficio que reporta la hermandad; dicho en el sentido de una suma de energías que continuamente están fortaleciendo un egrégor de una gran dimensión y capacidad.

Por eso también os estamos hablando de que os hermanéis, de que os queráis. Que os queráis muchísimo, que os sintáis hermanos de verdad. Porque ese estado anímico, esa hermandad, ese quereros entre todos, fortalecerá los vínculos de cada uno de vosotros hacia ese punto en el que vuestras mentes deben recibir las primeras impresiones del mundo adimensional, paralelo.

Por lo tanto, hablamos de hermandad y lo hacemos con el convencimiento de que en vuestras mentes debe fortalecerse dicho vínculo. Por cuanto será el único efectivo posible para que os deis cuenta verdaderamente, en primer lugar, de lo hermoso que es la hermandad, el ser hermanos, el quererse, y en segundo lugar, porque así haremos el mismo juego que hace el Absoluto cuando se diversifica.

El Absoluto, cuando se diversifica, cree en la hermandad por encima de todo. Es el único conocimiento que traslada a su manera de ser, a su intrínseca manera de ser. Eso no lo abandona jamás. Por lo tanto, en cada uno de nosotros existe ese embrión de la hermandad, que es saberse que formamos parte de lo mismo, que somos lo mismo.

Y si aquí y ahora, en este mundo tridimensional, somos capaces en este grupo, en el grupo Tseyor, de consolidar dicho afecto, dicha emoción, ese sentimiento de unidad dentro de la diversidad, y llegamos a querernos hasta el extremo de considerarnos verdaderamente hermanos, no hará falta nada más.

Paciencia desde luego para llegar a ese estado idóneo, pero nada más. Ninguna otra disciplina, ningún aditivo, ninguna postura reglada, psicológica o determinada, será necesaria para llegar a abrirnos verdaderamente al mundo de comprensión.

Únicamente paciencia, claro, porque esta es la premisa más importante del universo y, además de ella, únicamente prevalecerá en nosotros ese estado de felicidad que únicamente nos puede proporcionar el hermanamiento.


            º º º º º º º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.