viernes, 24 de enero de 2014

41) “El amor y la unidad de pensamiento” – ¿DAMOS SALTOS CUÁNTICOS CUANDO ESTAMOS EN HERMANDAD?

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***

Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “EL AMOR Y LA UNIDAD DE PENSAMIENTO”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:

Con amor,
Noventa PM
__________
“Y la unidad empieza con uno mismo.
Uno mismo puede ser miles de personas, millones
de personas a la vez. Así que ante todo habéis de unificar vuestro
pensamiento a través de la autoobservación, y cuando esto se produzca
de forma regular, os daréis cuenta de que estáis empleando
la unidad grupal, el hermanamiento.”

***
“Y si sois observadores os podréis dar
cuenta que en la historia, cuando se ha tratado de implantar la
uniformidad, ha sobrevenido el fracaso
más estrepitoso.“

Shilcars

41) “El amor y la unidad de pensamiento” – ¿DAMOS SALTOS CUÁNTICOS CUANDO ESTAMOS EN HERMANDAD?

3.45. ¿DAMOS SALTOS CUÁNTICOS CUANDO ESTAMOS EN HERMANDAD?

Vamos a avanzar indiscutiblemente en unión, en hermandad. Y la unión se manifiesta ahora mismo en estos instantes, gracias a la unidad de pensamiento. Pero se mantiene indefinidamente porque la energía que ahora dispondremos todos nunca se extingue y avanza inexorablemente por los campos morfogenéticos.

Claro, estamos generando energía amorosa a cada instante cuando, unidos en un pensamiento común de hermandad, realizamos dicha comunión.

Vuestras mentes no se aperciben del todo de la simultaneidad de experiencias en otros niveles de pensamiento, en mundos paralelos. Pero, gracias a esa energía que aquí vamos transmutando de instante en instante, de esos pequeños saltos cuánticos que ahora mismo estamos realizando, retroalimentamos al universo entero. Y a nuestras propias réplicas además. Con las que vamos fortaleciendo poco a poco ese vínculo de unidad y de hermandad.

Estamos en Tseyor porque creemos que un grupo como el que se está perfilando, capaz de amarse verdaderamente entre sus miembros, puede alcanzar muy fácilmente ese campo vibratorio superior.

Estamos en Tseyor porque nos hemos empeñado en demostraros que sois capaces de trascender este espacio tridimensional, simultáneamente conectándolo con vuestro real mundo.

Estamos empeñados en que todos, sin excepción, accedáis a vuestro habitáculo en la nave interdimensional de Tseyor y fundirnos en un abrazo común. De hecho ya lo estamos haciendo pero no sois conscientes del todo. Y en ello estamos.


º º º º º º º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.