jueves, 30 de enero de 2014

44) “El amor y la unidad de pensamiento” – EN NOSOTROS ANIDA EL TODO

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***

Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “EL AMOR Y LA UNIDAD DE PENSAMIENTO”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:

Con amor,
Noventa PM
__________
“Y la unidad empieza con uno mismo.
Uno mismo puede ser miles de personas, millones
de personas a la vez. Así que ante todo habéis de unificar vuestro
pensamiento a través de la autoobservación, y cuando esto se produzca
de forma regular, os daréis cuenta de que estáis empleando
la unidad grupal, el hermanamiento.”

***
“Y si sois observadores os podréis dar
cuenta que en la historia, cuando se ha tratado de implantar la
uniformidad, ha sobrevenido el fracaso
más estrepitoso.“

Shilcars


44) “El amor y la unidad de pensamiento” – EN NOSOTROS ANIDA EL TODO

3.49. UN TRABAJO CRÍSTICO

Un trabajo crístico, claro está. Un trabajo que para los seres de vuestro nivel es importante porque es la oportunidad para dar un salto cuántico que nos permita fusionarnos en un solo corazón, en un solo pensamiento de unidad y de hermandad.

Aunque también es importante por su trascendencia dicho salto cuántico, por cuanto otros muchos seres atlantes de todo el universo y de distinta procedencia morfológica y vibracional, esperan también esa reacción crística, ese transparentar la esencia o conciencia de nuestra propia réplica. Porque a su vez ellos también van a dar un salto, por eso están expectantes.

Y también muchos de vosotros, aquí en este paréntesis habéis venido voluntariamente para llevar a cabo un trabajo de transmutación, evidentemente, pero también para ofrecer vuestro esfuerzo en aras a facilitar la proyección del salto cuántico a otros muchos hermanos.

3.50. EN NOSOTROS ANIDA EL TODO

Y, profundizando en este tema, llegaremos a evidenciar también que en ese mismo centro o punto magnético, descubrimos un Todo. E invariablemente ese descubrimiento nos dará a entender que en nosotros anida el Todo como parte alícuota o proporcional.

Así en nosotros anida el Cristo como “forma”, entre comillas, de una creación infinita. Ello nos puede hacer pensar también que la suma de todos nosotros puede llegar a ser Uno, y que cada uno de nosotros somos uno, por lo que únicamente es representativo el Uno.

Por lo tanto, el Cristo Cósmico es Uno porque es la unidad de la cual parte todo principio creador.

Así, después de 2000 años, seguimos en las mismas condiciones, seguimos con los mismos planteamientos. Y lo hacemos así precisamente porque hemos abandonado la trascendencia para abocarnos en un mundo ficticio, en un mundo ilusorio, compuesto de tiempo y espacio. Una dualidad eterna. Y en esa dualidad debemos seguir siempre luchando, sacrificándonos. Muriendo y renaciendo infinitamente.


º º º º º º º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.