lunes, 20 de enero de 2014

38) “El amor y la unidad de pensamiento” – LA UNIFICACIÓN PLENA DE CRITERIOS

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***

Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “EL AMOR Y LA UNIDAD DE PENSAMIENTO”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:

Con amor,
Noventa PM
__________
“Y la unidad empieza con uno mismo.
Uno mismo puede ser miles de personas, millones
de personas a la vez. Así que ante todo habéis de unificar vuestro
pensamiento a través de la autoobservación, y cuando esto se produzca
de forma regular, os daréis cuenta de que estáis empleando
la unidad grupal, el hermanamiento.”

***
“Y si sois observadores os podréis dar
cuenta que en la historia, cuando se ha tratado de implantar la
uniformidad, ha sobrevenido el fracaso
más estrepitoso.“

Shilcars

38) “El amor y la unidad de pensamiento” – LA UNIFICACIÓN PLENA DE CRITERIOS

3.41. LA UNIFICACIÓN PLENA DE CRITERIOS

Y, como lo que es arriba es abajo, una vez resuelta la primera particularidad, cual es la unidad como individuos a nivel personal, a nivel interno, también es necesario aplicar la otra unidad, la unificación plena de criterios. Aunque criterios puedan serlo infinitos, diferentes, pero sí llegar a la cohesión y a la aceptación y tolerancia de múltiples criterios que puedan anidar en la mente de cada uno de nosotros. Así el segundo paso es la unidad, pero la unidad de individuos.

Aquí en Tseyor tenemos las cosas más fáciles, no por ello simples, pero sí más fáciles por cuanto hemos creado un egrégor, una personalidad trascendente muy importante. Ese egrégor nos permite la posibilidad de unificarnos, queriéndonos y amándonos, puesto que ante todo habremos empleado la bondad de la que antes he hablado.

Así, en esa unidad de Tseyor, entendiendo que Tseyor es Tseyor, por lo tanto todos, habiendo tenido la oportunidad de conocer Tseyor y su estructura, ¿qué más podemos pedir, que más podemos anhelar que tener una herramienta tan importante y efectiva e interesante además, para la transmutación? Hemos de saber valorar lo que tenemos. Aparte de que lo que tenemos lo hemos conseguido sin deseo, únicamente con bondad, con amor, para que la realización fuese un hecho, y así es, podéis comprobarlo a diario.

Por lo tanto, Tseyor es un conglomerado de personalidades, de pensamientos. Una hermandad. Una hermandad que engloba a todo aquel que quiere ser de Tseyor, porque todos somos Tseyor, porque todos somos el Yo en Retroalimentación en ese espacio ilusorio, en ese tiempo estelar, simbólico, claro está. Por lo tanto, hablamos de Tseyor y hablamos de la humanidad, del nivel vibratorio de la humanidad.


º º º º º º º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.