domingo, 19 de enero de 2014

37) “El amor y la unidad de pensamiento” – EL TRASPASO SERÁ A TRAVÉS DE LA UNIDAD

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***

Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “EL AMOR Y LA UNIDAD DE PENSAMIENTO”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:

Con amor,
Noventa PM
__________
“Y la unidad empieza con uno mismo.
Uno mismo puede ser miles de personas, millones
de personas a la vez. Así que ante todo habéis de unificar vuestro
pensamiento a través de la autoobservación, y cuando esto se produzca
de forma regular, os daréis cuenta de que estáis empleando
la unidad grupal, el hermanamiento.”

***
“Y si sois observadores os podréis dar
cuenta que en la historia, cuando se ha tratado de implantar la
uniformidad, ha sobrevenido el fracaso
más estrepitoso.“

Shilcars

37) “El amor y la unidad de pensamiento” – EL TRASPASO SERÁ A TRAVÉS DE LA UNIDAD 

3.40. EL TRASPASO SERÁ A TRAVÉS DE LA UNIDAD 

Así, en esta posición dual, que nos impide una apertura mental más  abierta de lo que debería ser, aun y todo eso, debemos ser conscientes de que el traspaso o transformación de nuestro pensamiento hacia esquemas superiores lo será a través de la unidad. Una unidad, en primer lugar, propia de cada uno de nosotros, porque como seres humanos somos muchos, somos cantidad.

Por lo tanto nuestra cantidad, en este caso psicológica y mental, en personalidades que debemos unificar. No podemos ser, por un lado, buenas personas, amantes del equilibrio, de la armonía, y por otro actuar déspotamente o individualmente o con demasía en los apegos, en los afectos o en el intento de masificación: en la gula, por ejemplo, en el sometimiento a los instintos, porque eso crea mucha, muchísima dependencia.

Por eso es menester, ahora ya, darse cuenta de que debemos buscar esa unidad. Y la unidad se consigue a través de la auto-observación. Por lo tanto, auto-observándonos, manteniendo el equilibrio, la armonía, se alcanza lógicamente la bondad y, a través de la misma, llega el amor y con el amor se consigue la unificación.

Y luego se ve muy claramente cómo esa gran cantidad, miles tal vez de personalidades que en nosotros anidan, poco a poco se va reduciendo y llega a un coeficiente común en el que, tal vez también, sea mucho más fácil entablar diálogo con nosotros mismos. Por cuanto nosotros mismos habremos reducido su cantidad, la cantidad de personalidades. Y, por lo tanto, en esa unificación nos es mucho más factible poder entendernos a un nivel interno.


º º º º º º º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.