jueves, 16 de enero de 2014

35) “El amor y la unidad de pensamiento” –EL SENTIMIENTO DE UNIDAD

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***

Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “EL AMOR Y LA UNIDAD DE PENSAMIENTO”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:

Con amor,
Noventa PM
__________
“Y la unidad empieza con uno mismo.
Uno mismo puede ser miles de personas, millones
de personas a la vez. Así que ante todo habéis de unificar vuestro
pensamiento a través de la autoobservación, y cuando esto se produzca
de forma regular, os daréis cuenta de que estáis empleando
la unidad grupal, el hermanamiento.”

***
“Y si sois observadores os podréis dar
cuenta que en la historia, cuando se ha tratado de implantar la
uniformidad, ha sobrevenido el fracaso
más estrepitoso.“

Shilcars


35) “El amor y la unidad de pensamiento” –EL SENTIMIENTO DE UNIDAD 

3.38. EL SENTIMIENTO DE UNIDAD

Son momentos de relajación, de meditación, de estar con uno mismo y al mismo tiempo ser conscientes de que se está con todos. Este es el valor fundamental de la unidad de pensamiento. Un pensamiento que cuando llega a este punto se convierte en un pensamiento poderosísimo, capaz de todo aquello que persevera en el reconocimiento del religare cósmico.

Cuando el ser humano se halla en dicho sentimiento de unidad, navegando por ese universo que le comprende a él y a todas las demás  criaturas, se da cuenta del valor inmenso que representa ser plenamente consciente de la unidad. Se da cuenta porque lo intuye. Intuye que nunca será libre si le falta parte de sí mismo, y esa parte de sí mismo es lo que los demás también presienten e intuyen que les falta.

Por lo tanto, la suma de nuestros pensamientos hace que la unidad persevere en un encuentro único, que los pensamientos se entrecrucen y formen una red que englobe todos los pensamientos y a todos ellos los regenere, los enriquezca, y se repartan equitativamente a todos por igual.

Por eso es tan importante la unión de pensamientos, por eso es tan importante el hermanamiento, porque cuando el hermanamiento lo es de corazón entonces se unifican criterios, se traspasa y trasvasa al mismo tiempo información, y se unifican mentes, y se enriquecen los poseedores de la paciente espera. Comprendiendo además que en la unidad está la base de toda la creación.

Así, en esa quietud que procura el hermanamiento, la confianza, el amor, somos pequeñas células capaces de transformar el mundo en el que vivimos. Porque el mundo en el que vivimos es un mundo de ilusión, y a la vez es manejable, manipulable a veces por algunos, pero ante todo es un mundo que crece en función del estímulo amoroso que se genera a través de los que forman ese mismo mundo.

Porque ese mismo mundo está hecho precisamente para todos aquellos que creen que además de su mundo físico, mental, existe la posibilidad de trasladar su pensamiento hacia esferas superiores con las que retroalimentar al espíritu, y esto es muy importante.


º º º º º º º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.