miércoles, 15 de enero de 2014

34) “El amor y la unidad de pensamiento” – HERMANDAD SIGNIFICA UNIDAD

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***

Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “EL AMOR Y LA UNIDAD DE PENSAMIENTO”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:

Con amor,
Noventa PM
__________
“Y la unidad empieza con uno mismo.
Uno mismo puede ser miles de personas, millones
de personas a la vez. Así que ante todo habéis de unificar vuestro
pensamiento a través de la autoobservación, y cuando esto se produzca
de forma regular, os daréis cuenta de que estáis empleando
la unidad grupal, el hermanamiento.”

***
“Y si sois observadores os podréis dar
cuenta que en la historia, cuando se ha tratado de implantar la
uniformidad, ha sobrevenido el fracaso
más estrepitoso.“

Shilcars

34) “El amor y la unidad de pensamiento” – HERMANDAD SIGNIFICA UNIDAD

3.37. HERMANDAD SIGNIFICA UNIDAD

Hermandad, ¿qué significa? Hermandad significa unidad. Quiere significar también esa unidad propia de la que provenimos, que es el Absoluto. Se intenta pregonar la hermandad como unidad: unidad de criterios aun dentro de la diversidad.

Amigos, hermanos, las sociedades no avanzan de forma individual. Las sociedades avanzan en grupo, esta es la cuestión. Los individuos entre ellos se sirven de espejo. Se hablan, comentan, respetan, aman. Crean un núcleo muy importante, muy poderoso, de energía vibratoria que les permite avanzar. Por eso se pide la hermandad, nada más que la hermandad.

Ahora bien, si eso solamente suena a buenas palabras, a palabras tal vez muy bonitas, pero la hermandad no se pone en práctica, no sirve para nada. Y la práctica en este caso es el pensamiento de hermandad que nace de lo más profundo de nuestro corazón. En esa parte adimensional en la que juntos nos sentimos unidad, y la extrapolamos en este mundo tridimensional.

Si en esa otra parte, en el más allá, no hay discriminación y nos respetamos todos, y nos queremos, si en realidad queremos el equilibrio, aspiramos al equilibrio, anhelamos el equilibrio de las dos partes, forzosamente habremos de saber amarnos sin discriminación alguna aquí, en este mundo tridimensional. Y la hermandad se pide para eso, para igualar esos dos mundos y fundirlos en uno solo.

Y entonces, cuando llega ese instante, el hombre, con todo su amor en el corazón, porque no lo ha entendido solamente sino que lo ha comprendido profundamente, se funde con ese otro lado de la adimensionalidad y se crea un solo sujeto, un solo ser humano. Y ello basta para extrapolar dicha energía vibratoria al resto de seres humanos, y juntos poder avanzar en la igualdad, siendo diferentes.


º º º º º º º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.