miércoles, 29 de enero de 2014

43) “El amor y la unidad de pensamiento” – ¿POR QUÉ NOS HUNDIMOS EN LA DESESPERACIÓN?

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***

Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “EL AMOR Y LA UNIDAD DE PENSAMIENTO”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:

Con amor,
Noventa PM
__________
“Y la unidad empieza con uno mismo.
Uno mismo puede ser miles de personas, millones
de personas a la vez. Así que ante todo habéis de unificar vuestro
pensamiento a través de la autoobservación, y cuando esto se produzca
de forma regular, os daréis cuenta de que estáis empleando
la unidad grupal, el hermanamiento.”

***
“Y si sois observadores os podréis dar
cuenta que en la historia, cuando se ha tratado de implantar la
uniformidad, ha sobrevenido el fracaso
más estrepitoso.“

Shilcars


43) “El amor y la unidad de pensamiento” – ¿POR QUÉ NOS HUNDIMOS EN LA DESESPERACIÓN?

3.47. ¿POR QUÉ NOS HUNDIMOS EN LA DESESPERACIÓN?

De acuerdo, nuestra mente es dual, y donde pensamos en lo bueno también pensamos en lo no tan bueno. Entonces, amigos, hermanos, estaremos de acuerdo en una mente dual, pero ya no estaremos tan de acuerdo en seguir manteniendo dicha mente dual, encarrilada hacia puntos de observación erróneos, viéndolo todo desde la confusión, la duda, el ostracismo, la individualidad, el egoísmo, el miedo...

Pregunto, ¿por qué no enfocamos nuestra vida íntima, nuestro pensamiento profundo, hacia cotas de optimismo pensando en que todo y nuestros problemas, y más dadas las circunstancias actuales, superaremos el listón? ¿Por qué nos hundimos en la desesperación, en la desconfianza, en la duda, en el egoísmo, en la ira, en el odio…? No tiene sentido partiendo de seres de las estrellas, como somos.

Por eso, insisto nuevamente, vamos entendiendo lo que es la hermandad. Y la hermandad en Tseyor pregona esto: la unidad de pensamiento, el no tener deseo, el vivir con optimismo. Suspirando cada día que pasa por el reconocimiento de nuestro ser auténtico.

3.48. UN PRINCIPIO DE UNIDAD

La esencia de lo que estoy diciendo parte de un principio de unidad. Unidad que nunca será uniformidad, sino que valorará, y mucho, las diferentes opciones y aportaciones de todo un mundo atlante.

Efectivamente, todos somos iguales, pero no todos gozamos de la misma vibración. Ahí hay diferencias, pero esas diferencias nunca nos van a separar, sino al contrario, nos van a unir mucho más, porque gracias a esas diferencias el puzle se conformará como un todo y enriquecerá al conjunto.

Así que la idea del mensaje de hoy, que es la idea que ha partido de vosotros mismos, de vuestras réplicas en la adimensionalidad, os la traslado aquí, ahora, como humilde mensajero que soy.

Os traslado lo que vosotros mismos me habéis indicado que haga. En un acto o comunión cósmica por el que -gracias al Puente correspondiente y al factor importante y por el cual estamos trabajando, cual es todos vosotros en conjunto- se me permite de alguna forma establecer dicho coloquio, y anticiparos algo que vosotros mismos en un lugar del tiempo y del espacio vais a comprender y a comprobar.


º º º º º º º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.