viernes, 15 de marzo de 2013

10) “Psicología Transpersonal”– UNIÓN DE VOLUNTADES


 MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***
Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “Psicología Transpersonal. Mensajes de Sili-Nur”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:

Con amor,
Noventa PM
__________
Digamos basta ya a la
Inexorable recurrencia de vida
tras vida en una oscuridad casi total
del individuo. Démosle la visión completa
de su panorama espiritual. Enseñémosle
los primeros pasos  a seguir
por el camino de la evolución
espiritual.

SILI-NUR

10) “Psicología Transpersonal”– UNIÓN DE VOLUNTADES

11. UNIÓN DE VOLUNTADES


Una exposición de motivos puede partir de cualquier punto y asimilarla cada uno en su proceso adecuado, pero la realidad es que el análisis de la sintonía recibida únicamente será válido si se contrasta a nivel grupal.  

Es a través del grupo, a través de sus elementos y voluntades, que el cuestionamiento, las dudas, los interrogantes y las soluciones, aparecen por medio de esa voluntad participativa y comunitaria. 

El avance de las sociedades humanas, lo ha sido porque los individuos han trabajado en común y han transmitido ese conocimiento a la comunidad globalmente. Este proceso de perfeccionamiento, ha ido evolucionando hasta nuestros días y así se evoluciona en el Cosmos.
La individualidad solo es posible contemplarla a través de una interiorización adecuada, pero para un trabajo grupal es menester que se unan voluntades. Y más, cuando estas deben acceder a estadios de información trascendentales. Y por trascendentales me refiero a transmisiones dimensionales diferentes.
La vibración, como es lógico, es muy completa y compleja, y además mantiene correspondencia con dimensiones superiores, que a su vez, reciben  información a otros niveles superiores también.

Y claro está, la información que aparece en esta tercera dimensión, es el resultado o comunión de mentalidades superiores y complementarias, por lo que se hace imprescindible que esa descodificación lo sea a través de un grupo.

Tened en cuenta que los vasos comunicantes que comentáis, no son solamente esto,  sino que son correas de transmisión a su vez.

Por eso el contagio, la transmisión de fuerzas energéticas, de vibraciones de una dimensión a otra, se produce por la voluntad de conexión, el entusiasmo, la armonía, el equilibrio y el anhelo de cambio.

Dichas correas de transmisión favorecen el intercambio de pensamiento a todos los niveles. Claro que, como es lógico, los niveles inferiores deberán prestarse muy eficazmente a recibir dicha  información, sin menoscabar sus reales capacidades psíquicas.

La verdad es que esa energía en forma de onda electromagnética que activa áreas del cerebro, por lo tanto neuronas que han estado inactivas y que se ponen en acción en el momento de recibir esos estados vibratorios, deben estar favorecidas y claramente preparadas en base al contraste, a la transparencia, al cambio de impresiones, a la formación de pensamientos, de ideas, de síntesis, de análisis, de correspondencia en suma, con otras bandas tridimensionales.

Y esto no sería posible en la individualidad más absoluta, porque entonces el individuo puede caer en el error de la subjetividad.

Claro que también el grupo podría caer en esa subjetividad, en esa misma transparencia de imágenes subjetivas. Pero ya resulta algo más difícil porque se trata de la suma de más mentalidades. Por lo tanto puede establecerse un mejor puente de unión hacia la comprensión.

El individuo solo, como he dicho, no avanza porque su conocimiento se estanca en él mismo, no lo transmite a los demás.

La evolución del pensamiento humano vendrá dado por la libre y espontánea transmisión de ideas hacia los demás.  

º º º º º º º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.