jueves, 14 de marzo de 2013

9) “Psicología Transpersonal”– VUESTRO PLANETA ES UN SER VIVO - VIBRACIÓN PLANETARIA

 MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***
Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “Psicología Transpersonal. Mensajes de Sili-Nur”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:

Con amor,
Noventa PM
__________
Digamos basta ya a la
Inexorable recurrencia de vida
tras vida en una oscuridad casi total
del individuo. Démosle la visión completa
de su panorama espiritual. Enseñémosle
los primeros pasos  a seguir
por el camino de la evolución
espiritual.

SILI-NUR

9) “Psicología Transpersonal”– VUESTRO PLANETA ES UN SER VIVO 
VIBRACIÓN PLANETARIA

 

10. VIBRACIÓN PLANETARIA


Vuestro planeta es un ser vivo que tiene sus funciones orgánicas y, como tal, necesita regeneración. Por todo lo cual se precisan ciertos cambios energéticos que produzcan unas determinadas vibraciones. Y es por ello también que otros seres humanos del cosmos han venido a restablecer, en parte, dichas energías.

La montaña de Montserrat, pertenece a uno de los pocos puntos energéticos del planeta en los que coinciden una serie de coordenadas telúricas, pasos dimensionales, puertas energéticas, energías vibracionales de gran profundidad, que permiten establecer contacto directo con inteligencias situadas más allá de los confines de este universo.  

También es reconocida la labor que se ha desarrollado en otras esferas y dimensiones para la que ellos se han estado preparando durante mucho tiempo. Y eso va a repercutir, en el futuro, en una mejora de la vibración planetaria, y por ende en el desenvolvimiento humano de este planeta.

Efectivamente, siempre es posible añadir algún factor de ayuda planetaria, en particular de pensamiento. Mandando energía, mandando deseos de superación, de perfección, de limpieza. Eso es positivo siempre.  
Aunque nuestros ojos no puedan abordar en toda su plenitud el factor positivo de dichas acciones, es bien cierto que un pensamiento de este tipo mandado al cosmos, a todo lo que nos rodea, será bien recibido en todo momento.  

Cualquiera de esos pensamientos, dirigidos hacia una determinada forma o estructura mental o física, repercute en ella de un modo positivo y, a la vez, creativo. Por lo que, con ello, podemos mejorar lo que nos rodea.

El mundo físico está hecho de pensamiento, por lo tanto este actuará positiva o negativamente, siempre en función del tipo de pensamiento que se emita.

En cuanto al factor de entrega o ayuda planetaria, es bien cierto que todo el mundo puede ayudar, inclusive nosotros desde nuestra dimensión, diferente claro está, en tiempo y espacio. Y podemos hacerlo, porque el pensamiento no tiene fronteras.

Aunque, sin lugar a dudas, tenemos que ser consecuentes. No basta con poder y querer ayudar. También tiene que hacerse adecuadamente, porque ¿cómo puede uno ayudar si al mismo tiempo necesita ayuda?, ¿cómo puede uno salir de un oscuro y profundo pozo y, al mismo tiempo, ayudar a otro a que así lo haga también? Es sencillo de explicar: podremos ayudar siempre que nos ayudemos a nosotros mismos.

Es importante que veamos exactamente nuestro posicionamiento, nuestra situación actual.

Si somos conscientes realmente del punto donde nos encontramos, nos será mucho más fácil hallar ese otro punto de unión con el infinito, con nuestro propio ser o espíritu. Y a la vez nos será mucho más fácil mandar el tipo de ayuda que se preconiza.

º º º º º º º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.