lunes, 25 de marzo de 2013

GRACIAS PRECIOSA CONVIVENCIA EN LIMA-PERÚ 23-24 MARZO

GRACIAS POR PRECIOSA CONVIVENCIA EN CHACLACAYO, LIMA-PERÚ, REALIZADA EL SÁBADO-DOMINGO 23-24 DE MARZO

NOS ACOMPAÑARON LA LIBÉLULA Y HERMANOS MAYORES


Agradecemos al Cosmos, a la Energía por esta hermosa convivencia, plena de sincronías, amor y aprendizaje. A los hermanos mayores, a la Confederación de Mundos Habitados de la Galaxia, a cada uno de los tseyorianos y a todos los hermanos que presencialmente asistieron.

Les comentamos que el sábado, conversando entre los diez asistentes, luego de la Letanía, sobre las experiencias durante y después de esta, las tres Muul Águila coincidimos que habíamos realizado una reverencia a los hermanos mayores, a la Energía, con sumo agradecimiento.

Por esos momentos nos dimos cuenta que en la mesa en la que estábamos sentados al aire libre, había una Libélula, la miramos por todos lados para percatarnos de lo que se trataba, porque era pequeña, había anochecido y sus alas eran transparentes. Nos acercábamos con cuidado por temor a que volara pero no se iba, le tomamos algunas fotos pero casi no se notaba y un hermano tomó dos fotos con flash con temor de todos por la fuerte luz emitida casi junto a ella, pero no se fue, al contrario, comenzó a girar sobre sí misma en 360 grados muy lentamente, dirigiéndose a cada uno y deteniéndose en todos los presentes. Y allí estuvo un rato acompañándonos. Estábamos maravillados, infinitamente agradecidos.

Más tarde, después de la cena del sábado, realizamos la Invocación a los hermanos mayores, a que se presenten con  sus naves si lo tuvieren a bien. Cuál no sería nuestra sorpresa que al llegar al lugar elegido, ya habían 3 luces cual estrellas en el cielo, la de en medio, la más grande parpadeaba, se movía, constaba de varias luces, algunas de ellas a veces algunos las veíamos de colores y muchos de nosotros creemos que era una nave muy grande de los hermanos mayores.

Durante la Invocación, sentimos una gran Energía, que nos elevábamos unidas las manos. Hubo algunas experiencias especiales durante la Invocación, como las de los dos hermanos más jóvenes, que observaron incrédulos mayores movimientos en distintas direcciones de la nave y sus luces. Otra experiencia fue la del hermano Galaxia PM, que comenta que una voz le decía “arrodíllate” y él decía “NO”, hasta que a la cuarta vez se arrodilló, lo que observamos atónitos los presentes, que temblando, unidas las manos a dos hermanas del círculo externo decía: “voy a hacer algo que me han pedido” y lo hizo. Como ya estaba finalizando la ceremonia, nos acercamos a él, quien estaba sumamente conmovido, y lo abrazamos. Observamos el cielo que se había despejado y habían aparecido varias estrellas más.

El hermano Galaxia PM, nos comenta después, que durante la Invocación vio rostros gigantes entre los cerros aledaños, que él piensa eran de los hermanos mayores, que nos observaban con simpatía, y en eso fue que escuchó una voz masculina que le decía lo comentado líneas arriba.

Esta redacción la hicimos de conjunto entre los 10 asistentes, momentos antes de culminar la convivencia, el domingo 24 de marzo. Si algunos hermanitos desean ampliar la información, bienvenida.

Muchas gracias amados hermanos: Jahaira, Alonso, Norka, Rocío, Sí Voy La PM, Reválida LA PM, Luz Naranja La PM, Galaxia PM, Noventa PM  y nuestra invitada la hermana Andando PM proveniente de Chile.

Las hermanas: Jahaira, Norka y Rocío están llevando el curso holístico presencial y les falta una sesión.

Estuvimos en un lugar muy hermoso y apropiado para este tipo de reuniones. Muchas gracias por la amorosa colaboración de todos los hermanos asistentes, que han hecho posible esta preciosa reunión plena de hermanad, fraternidad, en la que hemos reforzado, si cabe, los lazos que nos unen.

Nota.- En cuanto nos sea factible adjuntaremos la foto de la Libélula que nos acompañó.

Con amor,
TSEYOR EN PERÚ

Entradas: "Novedades - HOY", "Reuniones"


º º º º º º º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.