miércoles, 13 de marzo de 2013

8) “Psicología Transpersonal”– EVACUACIÓN GLOBAL

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***
Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “Psicología Transpersonal. Mensajes de Sili-Nur”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:

Con amor,
Noventa PM
__________
Digamos basta ya a la
Inexorable recurrencia de vida
tras vida en una oscuridad casi total
del individuo. Démosle la visión completa
de su panorama espiritual. Enseñémosle
los primeros pasos  a seguir
por el camino de la evolución
espiritual.

SILI-NUR

8) “Psicología Transpersonal”– EVACUACIÓN GLOBAL

 

9. EVACUACIÓN GLOBAL


Creo que podría ser interesante transmitiros una idea o cierta aproximación al tema, con respecto a la evacuación global. Ese título tan pomposo y que algunos, equivocadamente, interpretan en relación al proceso de cambio en ciernes.

Es lastimoso, a pesar del conocimiento y de la expresa atención que dispensamos a grupos de vuestra naturaleza, que se omitan ciertos aspectos responsables de la participación ecuánime de conceptos y transparencias, en lo que denominamos trabajo anterior al cambio.

Efectivamente se producen ciertas desarmonías cuando transmitimos nuestro pensamiento. Muchas veces, el servilismo hacia una fidelidad en la comunicación que se recibe, cierra algunos aspectos que podríamos denominar básicos. En principio, la ética, la moral y el concepto de amor y respecto hacia el pensamiento humano.

Invariablemente también se producen ciertas desintonías que nos llevan a pensar que no habremos participado enteramente de nuestras inquietudes, en el nivel al que estamos acostumbrados y, tal vez, este haya sido nuestro error.  

Así pues, es lastimoso, como he dicho antes, que se utilicen esos términos tan drásticos y espeluznantes. Ese no es el modo de comunicar ni transmitir nuestros pensamientos de cambio, de transformación y de lucha. Entendiendo esta lucha, como un trabajo interior unipersonal.

En ningún momento, hemos citado ningún tipo de catástrofe y sí, hemos hablado de evacuación, pero en unos términos que podríamos denominar entendibles para aquel que quiere entender y difusos para aquel que no quiere entender.

Lógicamente, hemos de respetar tanto al que quiere oír como al que no. Y debemos respetarle y amarle. Y respetarle significa decir las cosas como son, pero sin ánimo de asustar, ni ofender, ni perturbar.

Sencillamente diré que efectivamente se va a producir una evacuación global. Pero, para entendernos, será un trabajo que previamente habremos diseñado en colaboración con individuos de vuestra propia especie.

Interesa aleccionar, enseñar y preparar a determinadas personas para que ayuden en ese proceso de cambio planetario. 

Y lo mismo haríamos en el caso de tener que efectuar una evacuación de vuestras personas. Lógicamente no a los grupos de contacto que ya están en formación y de alguna u otra manera ya funcionan y en los que está previsto depositar una serie de conocimientos y señales a todos los niveles: auditivas, mentales, de visión, etc. para que estén preparados, o en este caso, estéis preparados, para absorber cualquier situación crítica.

En cambio, es lógico que nos preocupemos por todos aquellos que, de alguna forma, la onda vibratoria de comunicación y de ensamblaje mental, no les es tan favorecida, y no vamos a tener tiempo material para formarlos debidamente a un nivel psicológico.

Para dichos individuos, que pueden ser miles, necesitaremos hacer un trabajo rápido, eficaz y efectivo, en el sentido de dotarles del máximo conocimiento y preparación, al objeto de que puedan ayudar en determinados lugares del planeta, en los que haga falta su participación.

En el citado trabajo, a tenor de las funcionalidades adimensionales, bastarán pocos días, a contar del espacio/tiempo de la Tierra, para que en base a una preparación de varios años en otras dimensiones superiores, puedan recoger allí todo ese conocimiento y transmitirlo aquí, en vuestro planeta.

Y eso será una evacuación necesaria solo para la formación de determinados individuos.

También es posible que ciertas partes del planeta reciban impactos tanto de orden interior como exterior. Planetas a la deriva que puede que afecten a la rotación gravitacional del planeta, elevación de temperaturas, movimientos sísmicos, telúricos, etc., que haga preciso una recomposición de los lugares de residencia en determinados puntos del planeta Tierra.

Para tal fin, también se utilizarán naves apropiadas y, desde luego, tecnología científica y técnica para proporcionar el máximo de ayuda posible para dichas contingencias.
  
Y no me extenderé, por el momento, en ninguna otra particularidad porque creo que si leéis detenidamente el manifiesto de marras, sabréis entender entre líneas aquello que más os interesa, y me evitaréis tener que ampliar en algunos aspectos que, sin lugar a dudas, no son parcelas agradables de comentar.

Creo que todo lector inteligente sabrá comprender más allá de lo que de la letra impresa pueda llegar a descifrar, y entiendo que el sentido común y la coherencia de cada uno harán el resto.  

Sin embargo, sí quiero dejar constancia que nosotros no protagonizamos ni predicamos acerca del catastrofismo, porque no nos interesan seguidores. Sólo continuadores de una filosofía de vida.

º º º º º º º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.