sábado, 13 de julio de 2013

12) “La Nada” – LA ENERGÍA CON MAYÚSCULA

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***
Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “LA NADA. LA EXPERIENCIA DE LO INMANIFESTADO”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:

Con amor,
Noventa PM
__________

“La Nada es ese estado
de libertad que nos proporciona
nuestro propio pensamiento. Ese pensamiento
puesto en el Amor, en la Nada; en ese
no pensar que nos invade
y transporta.”

Shilcars

12) “La Nada” – LA ENERGÍA CON MAYÚSCULA

3.19. LA ENERGÍA CON MAYÚSCULA

Como siempre es un placer estar con todos vosotros y con la Energía. Energía que en este caso no debemos confundir con la energía del mundo de manifestación, por cuanto esta es simplemente un conducto lineal, radial al mismo tiempo, que nos permite compenetrarnos y unirnos en un símil de lo que puede ser la unión adimensional, sin esta clase de energía. Pero sí,  esta otra que denominamos Energía, en mayúsculas, y que nos simboliza el Todo, la Nada, y  todo cuanto podamos pensar y no pensar, todo cuanto podamos saber y desconocer, porque esto es la Energía en mayúsculas.

El síntoma claro de lo que puede representar la Energía, en mayúsculas, es aquello que no puede representarse con ningún ejemplo o parámetro conocido, que no puede compararse con el estímulo mental. Sin deseo, sin merma alguna, sin fallo alguno.

 

3.20. NADA SOMOS Y PODEMOS SERLO TODO

Me gusta matizar ese aspecto de la nada porque interesa que vuestras mentes vayan recogiendo la impresión de que si la gran magnificencia del Absoluto la comparamos con la nada, siendo como es inmensamente potente y preciosa, pues será ocasión para pensar también que nuestras mentes habrán de relativizar todo ese aspecto. Extrayendo una conclusión: que nada somos y que al mismo tiempo tenemos la posibilidad de serlo todo.

Así pues, en este mundo tridimensional, y en todos los mundos de manifestación, hemos venido a pernoctar transitoriamente. Unos, a través de un cuerpo temporal que afortunadamente o desgraciadamente, según los casos, tendrá que abandonarse. Y otros, debido a sus niveles de consciencia, con un cuerpo perenne y eterno. Este es un proceso que invariablemente nos llevará a un cambio, y este cambio se va a efectuar en función de dichas coordenadas.

Aunque es importante reconocer que estamos en unos instantes en los que es posible empezar a crear ya las posibilidades como para que determinados cuerpos físicos se mantengan incólumes ante el paso del tiempo. Y pregonen su eternidad por todo el cosmos de una forma abierta, reconocida, y empleándose a fondo en fomentar el amor. Otra vez la palabra amor para significar el máximo al que podemos aspirar en nuestro pensamiento.

En estas formas de vida diversas que existen en el mundo de manifestación, encontramos a faltar particularidades muy específicas. La mente única y global se diversifica y, al hacerlo, crea necesidades que en el fondo son las que nos espolean para completar ese puzle cósmico que invariablemente nos lleva, de conseguirlo, a unificarnos en un solo elemento y no elemento, cual es la Nada o Absoluto.

En este proceso que realizamos siempre, eternamente, hay diversos procedimientos: unos que derivan hacia la renuncia de uno mismo ante la realidad tridimensional porque se da perfectamente cuenta de la ilusoria realidad que la misma representa, y otros que navegan por ese espacio cósmico, conscientes de que dicha realidad es relativa, y se afanan en mostrarlo. Referenciándolo a aquellas otras partes menos “favorecidas”, entre comillas, de dicho conocimiento. Pero todos, sin duda alguna, estamos avanzando.


º º º º º º º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.