martes, 2 de julio de 2013

6) “La Nada”– LA SUMA DE TODOS LOS YOES ES CERO

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***
Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “LA NADA. LA EXPERIENCIA DE LO INMANIFESTADO”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:

Con amor,
Noventa PM
__________

“La Nada es ese estado
de libertad que nos proporciona
nuestro propio pensamiento. Ese pensamiento
puesto en el Amor, en la Nada; en ese
no pensar que nos invade
y transporta.”

Shilcars


3.6. LA SUMA DE  TODOS LOS YOES ES CERO

Todos los yoes asumen una procedencia y un origen del mismo Fractal, del mismo componente holográfico, dividido en parcelas vibracionales que hacen que nuestro pensamiento se diversifique. Pero, pregunto, esa diversificación, ¿en el fondo no es lo mismo? Si sumamos los yoes llegaremos a una conclusión, que la suma de todos ellos es cero.

En ese cero está el Absoluto, en ese cero está la nada, en ese cero está la realidad auténtica. Pero para salirnos de esa realidad auténtica y retroalimentarnos a través de los propios yoes, aplicamos un concepto mental. Que ese concepto significa que la parcelación de las individualidades nos va a permitir un proceso ergonómico equilibrado y completo. Además, la suma de todos los yoes, en definitiva, es pensamiento únicamente y por lo tanto creatividad absoluta en la suma de su cociente.

3.7. LA RETROALIMENTACIÓN DEL ABSOLUTO

El Absoluto de alguna forma se diversifica para retroalimentarse a sí mismo. Es como aquella especie que necesita la procreación para establecerse en un determinado plano existencial.

Así, pues, el Absoluto nace, por decirlo de algún modo, de un Big Bang imaginario en el que se estratifica y se diversifica infinitamente para reencontrarse a sí mismo en un proceso holográfico que, tarde o temprano, vuelve a su origen.

Así pues, al diversificarse el Absoluto aparece en escena lo que podríamos denominar un multiverso. Este multiverso, que ha nacido previamente a través del fractal, al nivel microcósmico, establece unas coordenadas y planteamientos preestablecidos. Los mismos son el  insuflar energía. Una determinada energía para que los planos diversificados en este multiverso se concentren en un objetivo común de religare. De ahí nace el concepto de religión.

Y esas partículas que en todo el universo holográfico forman el Todo, obedecen a una diversificación que terminará, en un momento determinado, comprendiendo un solo tronco, es decir, al Absoluto, la Nada, y vuelve a iniciarse con dicho proceso.


º º º º º º º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.