lunes, 22 de julio de 2013

18) “La Nada” – UN ESPACIO CERO

 MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***
Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “LA NADA. LA EXPERIENCIA DE LO INMANIFESTADO”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:

Con amor,
Noventa PM
__________

“La Nada es ese estado
de libertad que nos proporciona
nuestro propio pensamiento. Ese pensamiento
puesto en el Amor, en la Nada; en ese
no pensar que nos invade
y transporta.”

Shilcars

18) “La Nada” – UN ESPACIO CERO

3.28. UN ESPACIO CERO

Así, en este pensamiento que hemos conformado ahora, diciendo que somos pura síntesis, podremos darnos cuenta de que gracias a la memoria solemos creer en un mundo fijo, en un mundo perpetuo, en un mundo aparentemente quieto. Pero en realidad no es así.

Al instante mismo en que se produce el input que se traduce en un estado vibratorio determinado, le sigue un espacio en la nada. Un espacio cero el cual se retroalimenta de una memoria histórica para cubrir ese vacío. Por lo tanto, ahí nos reafirmamos en el sentido de la síntesis.

Somos síntesis, en el sentido mismo de la permanente estructura biónica que hace posible que nuestros cuerpos se materialicen, se manifiesten en un determinado tiempo y espacio y, por lo tanto, se conjuguen distintos o diversos estratos o situaciones.

Aunque en realidad la síntesis nos viene a indicar que en definitiva ni eso somos. Ni síntesis, ni espacio, ni por supuesto espacio temporal, sino un presente eterno que se vale precisamente del accionamiento retroalimentario que el Absoluto aplica para la diversificación.

Así, cuando no disponemos de un cuerpo físico, porque a través de las leyes retroalimentarias y producto del propio electromagnetismo este, el cuerpo físico, se disuelve, se transforma, transmuta… continuamos siendo síntesis.

Entonces, esa síntesis tampoco es, como no lo es tampoco cuando, afincada en el mundo tridimensional de causa y efecto, procura un estado determinado para el deambular tridimensional.


º º º º º º º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.