sábado, 20 de julio de 2013

16) “La Nada” – ¿EN LA NADA HAY AMOR?

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***
Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “LA NADA. LA EXPERIENCIA DE LO INMANIFESTADO”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:

Con amor,
Noventa PM
__________

“La Nada es ese estado
de libertad que nos proporciona
nuestro propio pensamiento. Ese pensamiento
puesto en el Amor, en la Nada; en ese
no pensar que nos invade
y transporta.”

Shilcars

16) “La Nada” – ¿EN LA NADA HAY AMOR?

3.25. ¿EN LA NADA HAY AMOR?


Pues evidentemente no lo sé. Porque de saberlo estaría en el propio Absoluto, y francamente estoy a años luz de llegar a esa comprobación.

En cambio, observando el mundo de manifestación, observando también en el mismo que el Amor está en todo, desde la micropartícula al átomo, al mundo visible, a las personas, a los hermanos mayores, a los animales, a las plantas, al universo entero, respirando Amor por todos sus poros, entiendo que en la Nada debe haber también Amor.

Por lo tanto, mi deducción es puramente especulativa, y repito, debo entender que existe el Amor en la Nada, precisamente porque en el mundo de manifestación existe también el Amor.     

3.26. NADA SOMOS Y LO SOMOS TODO 


En realidad, pues, la verdadera existencia de todos y cada uno de nosotros no lo es en ningún plano, ya no adimensional ni invisible, sino que la verdadera existencia de nosotros mismos está en la Nada. Y esto quiere decir que nada somos. Y si nada somos, no somos nada. Por lo tanto también, nosotros, como esencias, como réplicas auténticas, genuinas, somos el mismo Absoluto.

Y el Absoluto, ¿qué es sino nada y todo a la vez? Pues nosotros como conciencias, nada somos y lo somos todo a la vez. ¿Por qué, preguntaría, la conciencia es nada y lo es todo a la vez? Y la contestación no puede ser de otra manera: si la consciencia fuera, sería. Y, ¿qué sería entonces si la conciencia fuere?: sería exactamente un pensamiento egoico.

Sería un pensamiento que habría generado el propio cerebro, el cerebro de una mente ilusoria, virtual. Un cerebro muy bien diseñado, con un comportamiento racional que podríamos considerar de efectos muy perfectos, pero que en definitiva sería una pura virtualidad, por lo tanto nada sería.


º º º º º º º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.