martes, 23 de julio de 2013

19) “La Nada” – NO SOMOS NADA

 MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***
Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “LA NADA. LA EXPERIENCIA DE LO INMANIFESTADO”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:

Con amor,
Noventa PM
__________

“La Nada es ese estado
de libertad que nos proporciona
nuestro propio pensamiento. Ese pensamiento
puesto en el Amor, en la Nada; en ese
no pensar que nos invade
y transporta.”

Shilcars


19) “La Nada” – NO SOMOS NADA

 

3.29. NO SOMOS NADA


Con todo ello, y en resumen, vemos o podemos verificar, al menos de una forma racional o bastante lógica, que aun siendo un pensamiento, aun siendo puramente síntesis, aun siendo conscientes de nuestro deambular, aun siendo conscientes de nuestros sentimientos, incluso de nuestro deseos y pasiones, inclusive de nuestros anhelos, en definitiva nada de eso somos, porque no somos nada.

Ahí está la razón exacta y concreta de hacia dónde debemos maniobrar, en este caso dirigir nuestro pensamiento. Un pensamiento que puede dirigirse precisamente por el estado en que está, y por eso mismo puede transmutarse.

Aunque, repito, en definitiva nada de lo que creemos ser somos, porque nada somos. Y si acaso fuésemos, en realidad no seríamos nada por cuanto sería una pura elucubración de los sentidos.

En todo ese razonamiento que os puede sonar algo distante y distinto de lo que hemos venido aplicando hasta ahora, hay una realidad encubierta. Y es que si llegando a descubrir la realidad de que todos nosotros y todo el universo y multiversos no son nada, y todo el volumen que aparentemente ocupa el mundo visible cabe en un alfiler, en el ojo de un alfiler, y aún sobraría un infinito espacio por cubrir, esto nos habría de indicar que nuestro pensamiento debería “obrar un milagro”, entre comillas, claro está.

Un milagro que aparentemente puede parecer un imposible, pero solo aparentemente. Y, si acaso fuésemos capaces de dirigir nuestro pensamiento a través de la intuición y de la creatividad, utilizando esa parte de nuestro cerebro que es la que nos señala como que no es, pero que a la vez lo es Todo, nos daríamos cuenta también de que aparte de estar figuradamente aquí todos reunidos, estamos al mismo tiempo unidos, y de verdad, en una gran sala, circular por supuesto, en la que todos cabemos. Porque todos los elementos atlantes del universo caben, y de sobra, en el ojo de una aguja.


º º º º º º º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.