miércoles, 3 de julio de 2013

7) “La Nada”– EN LA DUALIDAD SE MANIFIESTA EL POSITIVO Y EL NEGATIVO

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***
Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “LA NADA. LA EXPERIENCIA DE LO INMANIFESTADO”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

Con amor,
Noventa PM
__________

“La Nada es ese estado
de libertad que nos proporciona
nuestro propio pensamiento. Ese pensamiento
puesto en el Amor, en la Nada; en ese
no pensar que nos invade
y transporta.”

Shilcars


3. 8. EN EL PLANO ADIMENSIONAL EXISTEN UNIVERSALIDADES
En un espacio adimensional no existen los planteamientos psicológicos del plano tridimensional, no existen individualidades, existen universidades holográficas, existen pensamientos comunes y, por lo tanto, la individualidad solamente es posible realizarla y llevarla a cabo en este plano tridimensional.

Muchos son los seres que han aparecido en diferentes épocas aportando la idea del Cristo, del pensamiento crístico, de esa transformación, de esa sublimación de energías, ¿qué más da el nombre que les podamos dar? Todos forman parte de ese holograma, todos forman parte de ese Todo Absoluto que a la vez es la Nada.

Si lo que se anhela es avanzar en un planteamiento de sublimación de energías, de equilibrio y de armonía, deberíamos abandonar en cierto modo  conceptos que pueden enclaustrarnos en un maremágnum de ideas prefijadas, de ideas adquiridas. Y, ¿qué mejor que evolucionar a través de las propias ideas adquiridas a través de planos adimensionales?

¿Tan difícil es entender que el planteamiento tridimensional está casi agotado y que hemos de renovarnos con planteamientos subliminales, a través de un proceso superior?

3.9. EN LA DUALIDAD SE MANIFIESTA EL POSITIVO Y EL NEGATIVO

Existen espacios adimensionales y “existe” la Nada. Y “existe” el Absoluto como denominador y confluente de esa Nada.

El Absoluto se diversifica, como he dicho antes y, para ello, necesita  participar de un mundo dual. En dicha dualidad, se manifiesta el positivo y el negativo. Y, justo en el equilibrio de ambos, aparece el no espacio, el espacio cero. Aparece nuevamente el Absoluto, la Nada. 

En realidad el significado de todo ello es que debemos aprender a observarnos, mejor dicho a autoobservarnos de una forma consciente y constante en el tiempo.

Debemos vernos como a través de un mundo sin formas, sin pensamientos preestablecidos.

Debemos vernos como a través de un espejo, sabiendo que vivimos o existimos en un espacio dual. Y buscaremos el equilibrio porque en ese punto está la transformación de nuestras impresiones. Y cada vez que nuestras impresiones se reconocen o son reconocidas por nuestra propia esencia, avanzamos un grado evolutivo.


º º º º º º º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.