lunes, 15 de julio de 2013

13) “La Nada” – LA MENTE PIENSA, LA CONSCIENCIA NO PIENSA

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***
Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “LA NADA. LA EXPERIENCIA DE LO INMANIFESTADO”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:

Con amor,
Noventa PM
__________

“La Nada es ese estado
de libertad que nos proporciona
nuestro propio pensamiento. Ese pensamiento
puesto en el Amor, en la Nada; en ese
no pensar que nos invade
y transporta.”

Shilcars

13) “La Nada” – LA MENTE PIENSA, LA CONSCIENCIA NO PIENSA


3.21. LA MENTE PIENSA, LA CONSCIENCIA NO PIENSA

Hablando de la mente, conviene refrescar que la misma, dicha mente, es un eslabón más dentro de la cadena del mundo de manifestación. La mente piensa, por lo tanto existe. En cambio, la conciencia no piensa porque sabe. No necesita pensar, dispone de otros mecanismos que no son los de la mente para entender y comprender.

Así, no vamos a confundirnos entre mente y conciencia. Porque la mente dimana directamente de la orden del fractal, que traslada al mundo de manifestación la réplica exacta de ese otro Pensamiento que la propia Conciencia, que la propia Nada ha creado para que, en correspondencia con ese otro pensamiento, que es nada también, se manifieste en el mundo tridimensional, y se analice y se elabore a través de la mente.

Una mente que se diversifica infinitamente a través del mundo de manifestación. Tanto del mundo visible, como del invisible pero mundo de manifestación al fin y al cabo. Así pues, la mente, diversificada infinitamente en todos y cada uno de nosotros, cumple una función, que es la de pensar.

Y la conciencia de cada uno de nosotros no piensa, es la Nada. Esa Nada de la que tanto hemos hablado, y que en definitiva lo contiene todo, y en potencia es Todo, pero a su vez es nada. 

Si extrapolamos dicho pensamiento o razonamiento hacia el mundo de la adimensionalidad, entenderemos que la consciencia no piensa pero es y sabe en todo momento lo que conviene hacer, porque está involucrada en un gran Caos[1], el caos del universo eterno.

Y ese caos lo contiene todo y lo extrapola hacia el mundo del determinismo, hacia el mundo de manifestación. Y las mentes, la mente global en definitiva, elaboran sus proyectos y los desarrollan. Y esto mismo hemos de intentar extrapolarlo, de una forma simbólica también, a través del proceso grupal. 

Tseyor (Tiempo Simbólico Estelar del Yo en Retroalimentación) somos infinitos seres atlantes, por cuanto atlante es el ser que piensa que piensa. Y elabora, ese ser, en el mundo de manifestación, dictaminado por la orden del fractal, todo un proceso de pensar. Y se distrae en el cosmos holográfico cuántico, recreándose en los mundos y multiversos sin fin.   

º º º º º º º




[1] En la mitología griega el Caos es el estado primitivo de existencia del que surgieron los primeros dioses. En griego antiguo Χάος significa ‘vacío’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.