domingo, 28 de julio de 2013

21) “La Nada”– LOS COLORES Y LOS 12 RAYOS

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***
Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “LA NADA. LA EXPERIENCIA DE LO INMANIFESTADO”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

Con amor,
Noventa PM
__________

“La Nada es ese estado
de libertad que nos proporciona
nuestro propio pensamiento. Ese pensamiento
puesto en el Amor, en la Nada; en ese
no pensar que nos invade
y transporta.”

Shilcars

21) “La Nada”– LOS COLORES Y LOS 12 RAYOS


3.32. LOS COLORES Y LOS 12 RAYOS

Los colores, lógicamente, se materializan cuando se manifiestan en este mundo tridimensional. Y la suma de todos los colores forman el blanco, y el blanco simboliza todos los colores.
Aunque verdaderamente nada de todo ello existe. Nada existe, amigos hermanos y esto lo podréis ir asumiendo, no se puede explicar. Lo asumiréis poco a poco en vuestra mente cuando empecéis a extrapolar el pensamiento y os encontréis en la nada, absolutamente en la nada. Esta impresión produce a su vez un gran shock al descubrir que no se es nada.  

Cuando la mente está dispersa, puede producir alteraciones. Por eso, por eso mismo, tratamos de preparar vuestras mentes. Confiando a su vez en que seréis responsables y pacientes, y que actuaréis con mucha prudencia, y que no os aplicaréis el cuento del aprendiz de brujo.

Que, de alguna forma, os dejaréis llevar por vuestra intuición y confiaréis plenamente en vosotros mismos, así también en vuestros hermanos. En este sentido, confiando plenamente en que el hermano mayor puede tener algo más de conocimiento y, a su vez, ser prudente y plenamente amoroso para guiaros en ese aspecto.

Y os estamos preparando, o nos estamos preparando, precisamente para que vuestra mente no sufra ninguna alteración, porque invariablemente a través de las energías que se están recibiendo, que actúan a un nivel muy profundo y producen vibraciones distintas, muchos de vosotros iréis experimentando ciertos factores sorpresa, y necesitamos que empecéis a prepararos.

A preparar esa masa crítica para que pueda soportar dichos cambios vibracionales, de tipo adeneístico, claro está. Para que si se produce ese encuentro con la nada, no sufráis y sepáis en todo momento que de esa misma nada floreceréis y empezaréis a cocrear.

Porque el humano atlante doble pensante crea cuando precisamente está en la nada. Porque allí se asemeja al puro creador, al Absoluto. Y es entonces cuando con pleno conocimiento de causa crea, modifica, regenera y transmuta.


º º º º º º º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.