sábado, 6 de julio de 2013

9) “La Nada”– EL CRISTO INTERNO SOMOS NOSOTROS MISMOS

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***
Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “LA NADA. LA EXPERIENCIA DE LO INMANIFESTADO”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:

Con amor,
Noventa PM
__________

“La Nada es ese estado
de libertad que nos proporciona
nuestro propio pensamiento. Ese pensamiento
puesto en el Amor, en la Nada; en ese
no pensar que nos invade
y transporta.”

Shilcars


9) “La Nada”– EL CRISTO INTERNO SOMOS NOSOTROS MISMOS

3.13. EL CRISTO INTERNO SOMOS NOSOTROS MISMOS

Valga decir que lo que interesa ahora es tomar conciencia de que nadie ni nada debe hacernos retroceder el paso, y que nuestro camino está abierto para llegar a profundizar en la idea del Cristo. El Cristo interno que en definitiva nos está esperando. Ese Cristo interno que somos nosotros mismos en la profundidad de nuestra propia consciencia.

Entonces yo preguntaría, ¿de qué interior hablamos? Porque si entendemos que en un mundo de manifestación el interior es nuestra consciencia, pero la consciencia no está en el mundo de manifestación, dicho interior en realidad no existirá. Y no existirá precisamente porque el interior no existe, y la conciencia tampoco. Porque en la nada, nada existe.

He ahí una gran paradoja: no existe nada para que exista todo: el ser y el no ser. Entonces, en la dualidad del mundo de manifestación, tendremos que convenir que únicamente existe pensamiento, aunque este tampoco exista en realidad.

3.14. LA MÚSICA PARTE DEL INFINITO ESPACIO CREADOR

El hombre, a veces, busca en el ruido, en la música, en el contacto con los demás, el sentirse acompañado, el no sentirse solo. Y, a veces, busca el propio ruido para manifestarse a sí mismo su propia existencia tridimensional.

Pero muchas veces también, a través de la música, el hombre busca el reencuentro consigo mismo, porque la música parte de ese infinito espacio creador en el que impera la creatividad.

De todas formas, la música del silencio, el silencio absoluto, significa, además, que el individuo se encuentra a sí mismo en un espacio sin tiempo, en la nada.

Esa es la música del silencio a la que me refiero. Ese estar en un mundo completo a través de uno mismo, sintiéndose que forma parte de todo ese infinito mundo creador.

La música del silencio es la más perfecta sintonía que el individuo, el ser humano, el Hombre, pueda encontrar jamás.

En este mundo tridimensional debemos ser inteligentes y escoger aquellas melodías, aquellas notas musicales, que van a hacernos vibrar en comunión como si de un eco universal se tratara.

Somos lo suficiente inteligentes como para entender que una buena música, unas buenas vibraciones, van a mejorar todo nuestro entorno, van a mejorarnos psicológicamente, van a mejorar nuestra percepción.

Seamos lo suficientemente inteligentes como para entender que ciertas melodías van a reencontrarse en un punto contrario al deseado o anhelado. Con composiciones que pueden invertir nuestro proceso evolutivo.

Ahí está la dificultad amigos. Saber hallar música que haya sido compuesta a través de la creatividad objetiva, a través de ese mundo infinito de percepciones en el que impera el amor.

Porque hay mucha música en vuestro mundo que ha sido concebida a través de medios no de tipo superior, sino más bien favorecida con vibraciones que pueden alterar nuestro estado de ánimo y ausentarnos de ese común denominador que es la armonía y el equilibrio.

º º º º º º º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.