jueves, 4 de julio de 2013

8) “La Nada”– APRENDER ES TRANSMUTAR

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***
Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “LA NADA. LA EXPERIENCIA DE LO INMANIFESTADO”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

Con amor,
Noventa PM
__________

“La Nada es ese estado
de libertad que nos proporciona
nuestro propio pensamiento. Ese pensamiento
puesto en el Amor, en la Nada; en ese
no pensar que nos invade
y transporta.”

Shilcars

8) “La Nada”– APRENDER ES TRANSMUTAR

3.10. APRENDER ES TRANSMUTAR

Estamos “aprendiendo” todos. Transmutando, mejor dicho. Porque el hecho de aprender no es aplicable al ser humano, ese ser que piensa que piensa, pues ya no puede entrar en la dinámica del aprendizaje puro y simple. Porque ya ha alcanzado ese nivel vibratorio que le ha hecho conocedor de todas las estructuras adimensionales, de todo el conocimiento holográfico. Y, más allá de él, ese universo absoluto.

Por lo tanto, nosotros, los seres humanos, estemos donde estemos en el cosmos, no venimos a aprender, venimos a transmutar. Y, ¿qué significa realmente tal concepto? Significa religar el conocimiento absoluto en la medida en que nuestra mente adimensional se hace perfectible y acondiciona dicha vibración y conocimiento.

Conocimiento que lo aprehendemos en la medida en que nuestra conexión con el espacio creativo se realiza. Y, ¿cómo realizar dicha conexión? Sencillamente, sin valores añadidos, sin pensamientos interesados, sin acotar el  secretismo u ocultismo, o bien  hermetismo. Únicamente como herramienta que nos va a dar el conocimiento, porque se nos está pidiendo, además de una mente abierta y fluida, una mente humilde.

Estamos hablando de conexión con un espacio absoluto que es la nada, en donde nada existe. Y precisamente porque nada existe, existe todo. De ahí el concepto de humildad, de ese pensamiento de sencillez.

 

3.11. SOLO EXISTE LA MANIFESTACIÓN DE NOSOTROS

En realidad no existimos. En cambio, sí, la manifestación de nosotros mismos a través del “espejo” tridimensional que nos permite darnos cuenta de nuestra manifestación.

3.12. LA MEDITACIÓN ES ESE SENTIMIENTO DE UNIDAD Y DE AMOR

La meditación es ese sentimiento de unidad. Es ese sentimiento de desprendimiento, de amor, de no deseo. Es ese sentimiento de dar a los demás sin esperar nada a cambio. Es ese sentimiento que nos hace humildes, pacientes, amorosos, bondadosos. Es ese sentimiento que parte del corazón y no de la mente. Es ese sentimiento que aparta, sin uno darse cuenta, los sentimientos de desconfianza, de temor, de odio, de amargura…

Aunque no se trata de erradicar el ego en nosotros, sino de equilibrarlo y armonizarlo. Porque al mismo tiempo nos sirve para la exploración interior y darnos cuenta de nuestra real capacidad psicológica.

Y, cuando llegamos a dicho equilibrio, llegamos a un punto cero, llegamos a la nada.


º º º º º º º



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.