jueves, 25 de julio de 2013

20) “La Nada”– LA CREACIÓN ES UN PROGRAMA MUY BIEN ESTRUCTURADO

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***
Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “LA NADA. LA EXPERIENCIA DE LO INMANIFESTADO”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:

Con amor,
Noventa PM
__________

“La Nada es ese estado
de libertad que nos proporciona
nuestro propio pensamiento. Ese pensamiento
puesto en el Amor, en la Nada; en ese
no pensar que nos invade
y transporta.”

Shilcars

20) “La Nada”– LA CREACIÓN ES UN PROGRAMA MUY BIEN ESTRUCTURADO

3.30. LOS XENDRAS DE LA CUEVA DE LANZAROTE


Todo ello forma parte de un conglomerado holístico, y la cámara pudo revelar la ocasión en que se produjo.

Aunque, en realidad, si prestáis atención a vuestro interior y a lo que vuestro corazón os indica, tal vez también os apercibáis de que en el momento en que aparecen los orbes o xendras, el componente externo que rodea a los mismos en realidad no existe. Por cuanto el individuo no está precisamente y concretamente en ese lugar, sino en la nada, en la adimensionalidad, compartiendo con todo el universo.

3.31. LA CREACIÓN ES UN PROGRAMA MUY BIEN ESTRUCTURADO


Es fantástica la Creación. Es un programa, digamos informático, muy bien estructurado. Un holograma perfecto. Y en cada punto de ese holograma existe un universo. Esto nos viene a indicar que en cada punto de nosotros mismos puede existir, y de hecho así es, un universo.

Cada átomo y molécula puede ser un universo entero, compuesto de galaxias, planetas, soles, estrellas... Sí, puede que para nuestra mente determinista sea difícil de entender tal procedimiento. Aunque no hay nada imposible y todo lo que podemos imaginar que es posible, lo es efectivamente. Todo lo que nuestra mente pueda llegar a pensar o imaginar que exista, existe verdaderamente y, si uno de nosotros cree que existe millones de veces en distintos mundos paralelos, es porque realmente es así.

En definitiva, que todo es un conglomerado holístico y todo a su vez puede resumirse en un punto. Y menos que en un punto: en la nada. Este es el valor intrínseco del pensamiento, del pensamiento objetivo, claro. Un pensamiento que por su objetividad puede crear, y crea tantos mundos y situaciones como capacidades tiene para ello.

Este, es uno de los infinitos mundos. Por eso hablamos de relatividad. La relatividad, por tanto, nos será muy conveniente tenerla en cuenta porque así, tal vez, no nos afincaremos en nuestra personalidad, no nos aferraremos tanto a la materia.

Tal vez, siendo conscientes de la relatividad de lo que somos, podremos desapegarnos. Porque este es el objetivo: llegar a desapegarnos totalmente de nuestros condicionamientos mentales.


º º º º º º º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.