domingo, 30 de junio de 2013

5) “La Nada”– UN RAYO CÓSMICO VA A PENETRAR NUESTRO PENSAMIENTO

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***
Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “LA NADA. LA EXPERIENCIA DE LO INMANIFESTADO”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

Con amor,
Noventa PM
__________

“La Nada es ese estado
de libertad que nos proporciona
nuestro propio pensamiento. Ese pensamiento
puesto en el Amor, en la Nada; en ese
no pensar que nos invade
y transporta.”

Shilcars


5) “La Nada”– UN RAYO CÓSMICO VA A PENETRAR NUESTRO PENSAMIENTO

 

3.3. UNOS PLANTEAMIENTOS ADIMENSIONALES


¿De qué serviría ahora que hablásemos de textos sánscritos o de un conocimiento universal ya expuesto con anterioridad? Interesa que vuestra mente evolucione. Y debe evolucionar a partir de lo que no sabe. A partir de unos planteamientos adimensionales y, en ese conjunto que forma la universalidad del concepto de la nada, del no ser, del no estar, hallaremos complacencia a este espíritu inquieto de investigación y de perfeccionamiento.
A través de la sabiduría gnóstica, en un contexto adimensional, hallaremos explicación a nuestras incógnitas. Pero debemos ser nosotros mismos quienes instemos esta pregunta y hallemos nuestra propia respuesta. Respuesta que no la voy a dar yo precisamente para no interferir en vuestros planteamientos tridimensionales.

3.4. SE TRATA DE FLUIR EL PENSAMIENTO

Solamente se trata de fluir el pensamiento. La idea, la imaginación, la creatividad, no se construye, no se aprende. Nace en el infinito mundo interior.
Vamos a crear una sociedad armónica porque este es el momento. Y la vamos a crear con equilibrio y armonía. Vamos a dejar atrás esos pensamientos egoicos y de manipulación, de estratificación, de intereses mercantilistas...
Vamos a darlo todo, porque todo lo vamos a recibir y, sobre todo, sin esperar nada a cambio.
Esa entrega es la que el ser humano debe entender en lo más profundo de su corazón. El árbol nos da sus frutos y no espera nada a cambio. Así deberíamos actuar nosotros, dar el fruto y ese pensamiento de amor, de entrega sin esperar nada a cambio, sin ningún interés. Es lo que va a florecer muy próximamente.
Y, ¿cómo es posible eso?, ¿cómo va a nacer de la nada ese algo que nos va a transformar? Sencillamente, porque el cosmos está preparado y, para ello, utiliza todos sus mecanismos y nuestra mente está preparada para recibirlos. Y, ¿cómo va a recibirlos nuestra mente? A través de la llegada de un rayo sincronizador que nos va a formar.

3.5. UN RAYO CÓSMICO VA A PENETRAR NUESTRO PENSAMIENTO

Un rayo cósmico que va a penetrar en las estructuras más profundas de nuestro pensamiento, de nuestros cromosomas y lo va a transformar. Y más que transformar, clarificar, ordenar, ampliar. Y eso significa una ampliación de consciencia.
Y ello significa, también, que de nada nos va servir el estudio de filosofías antiquísimas. Porque ahora ya no es el momento de aprender. Es el momento de la transformación. Es el momento del cambio. Es el momento de crear de la nada. Sí, amigos, de la nada.
Nosotros, en nuestro mundo, creamos. Y creamos de la Nada cuando precisamos de un objeto para que cumpla unas determinadas funciones. Lo creamos de nuestro pensamiento y se transforma. Y ello, ¿qué significa? Significa que ordenamos atómicamente para crear. Y esto que puede parecer a vosotros un imposible, no lo es.
Tenéis esa capacidad, empleadla. Cread en vuestro pensamiento lo que anheléis y lo alcanzaréis. Y más adelante, cuando vuestro pensamiento lo crea así conveniente, podréis crear lo que vuestro pensamiento pueda creer que es posible hacerlo.


º º º º º º º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.