viernes, 14 de junio de 2013

11) “El Amor y la Unidad de Pensamiento” – UNIDAD DE BASE


MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***
Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “EL Amor y la Unidad de Pensamiento”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:

Con amor,
Noventa PM
__________

La Unidad somos todos.”
“El amor es la puerta que nos abre a
un mundo infinito de percepciones.”
Shilcars

11) “El Amor y la Unidad de Pensamiento” – UNIDAD DE BASE

3.36. UNIDAD DE BASE

Hemos estado hablando de sincronización. Sincronización significa unión también, hermandad. Una actividad como la que desarrolla el grupo Tseyor necesita sincronización, necesita unidad, y no puede analizarse su organismo por ninguno de sus miembros por separado, sino en su globalidad, en su contexto holográfico, en su unidad.

Tseyor no es meditación, Tseyor no es conversaciones interdimensionales, Tseyor no es transmisión de energía… Tseyor es todo eso y más. Y este más estará en función de vuestras capacidades en emprender actitudes y actividades y el desarrollo de las mismas.

Aquí os damos completa libertad, total libertad, para hacer lo que deseéis hacer en cualquier momento. Nosotros únicamente sugerimos. No necesitáis ningún jefe, no necesitáis ningún director, no  necesitáis  a nadie que os lleve de la mano.

Esto no es en forma piramidal, nunca lo será. Esto es una pirámide, sí, pero de base, y crece con la base, y siempre hacia arriba desde la base, nunca desde su cúspide. Por lo tanto, bienvenida sea la acción de desarrollar temas y que los interesados aúnen esfuerzos para cumplimentarlas.

Bueno es que los nuevos, como aquí decís, cosa que de ello dudo mucho porque los nuevos no son tan nuevos, somos todos de la misma edad, en este caso vosotros, y del mismo conocimiento, habéis venido para lo mismo, con una misión muy específica que llevar a cabo. Pero tampoco os la voy a desvelar. Lo vais a hacer vosotros en la intimidad. Cuando en vuestra intimidad reflexionéis sobre lo que más os interesa de cara a un colectivo como es el de Tseyor.

Tseyor es Tiempo Simbólico Estelar del Yo en Retroalimentación, por lo tanto Tseyor somos todos, esto último lo hemos dicho infinidad de veces, aunque dicho acrónimo no lo hayamos clarificado hasta hace muy poco y para que comprendierais el significado exacto de esta gran aventura cósmica que lleváis a cabo.

Y digo “lleváis a cabo” porque la vais a llevar vosotros única y exclusivamente, y si fracasáis fracasaremos nosotros, los de la Confederación, pero si acertáis habréis ganado vosotros, única y exclusivamente.

Por lo tanto, bienvenidas sean todas las aportaciones, y muy especialmente el hecho de que todos conozcáis el desarrollo de los temas de Tseyor, y los entronquéis en una unidad, porque Tseyor no es, como digo, meditación sino que es además conversación interdimensional, cuando gustéis, es transmisión de energías, es ayuda humanitaria de tipo psicológico, especialmente por lo de enseñar a pescar más que por dar pescado. Y en definitiva, adelante. Únicamente deciros que si nos necesitáis aquí nos tenéis, para eso estamos, para serviros. 

3.37. HERMANDAD SIGNIFICA UNIDAD

Hermandad, ¿qué significa? Hermandad significa unidad. Quiere significar también esa unidad propia de la que provenimos, que es el Absoluto. Se intenta pregonar la hermandad como unidad: unidad de criterios aun dentro de la diversidad.

Amigos, hermanos, las sociedades no avanzan de forma individual. Las sociedades avanzan en grupo, esta es la cuestión. Los individuos entre ellos se sirven de espejo. Se hablan, comentan, respetan, aman. Crean un núcleo muy importante, muy poderoso, de energía vibratoria que les permite avanzar. Por eso se pide la hermandad, nada más que la hermandad.

Ahora bien, si eso solamente suena a buenas palabras, a palabras tal vez muy bonitas, pero la hermandad no se pone en práctica, no sirve para nada. Y la práctica en este caso es el pensamiento de hermandad que nace de lo más profundo de nuestro corazón. En esa parte adimensional en la que juntos nos sentimos unidad, y la extrapolamos en este mundo tridimensional.

Si en esa otra parte, en el más allá, no hay discriminación y nos respetamos todos, y nos queremos, si en realidad queremos el equilibrio, aspiramos al equilibrio, anhelamos el equilibrio de las dos partes, forzosamente habremos de saber amarnos sin discriminación alguna aquí, en este mundo tridimensional. Y la hermandad se pide para eso, para igualar esos dos mundos y fundirlos en uno solo.

Y entonces, cuando llega ese instante, el hombre, con todo su amor en el corazón, porque no lo ha entendido solamente sino que lo ha comprendido profundamente, se funde con ese otro lado de la adimensionalidad y se crea un solo sujeto, un solo ser humano. Y ello basta para extrapolar dicha energía vibratoria al resto de seres humanos, y juntos poder avanzar en la igualdad, siendo diferentes.


º º º º º º º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.