lunes, 3 de junio de 2013

3) “El Amor y la Unidad de Pensamiento” – LA CONTEMPLACIÓN ES LA LIBERTAD

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
*** 
Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “EL Amor y la Unidad de Pensamiento”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:

Con amor,
Noventa PM
__________

La Unidad somos todos.”
“El amor es la puerta que nos abre a
un mundo infinito de percepciones.”
Shilcars

3) “El Amor y la Unidad de Pensamiento” – LA CONTEMPLACIÓN ES LA LIBERTAD


3.3. LA CONTEMPLACIÓN ES LA LIBERTAD

Estas palabras que estoy oyendo en vosotros están resonando en mi corazón. Es una vibración similar a la que experimento en mi planeta, en mi dimensión. Es la unión de voluntades, de afecto, de hermandad, que nos lleva vertiginosamente hacia un punto de imaginación, de intuición, de creatividad.

Sin darnos cuenta, estamos abandonando un espacio tridimensional, lógico, determinista.

Sin darnos cuenta, nuestras palabras, nuestro amor, nuestra energía nos transporta a todos, en unión, en un mismo contexto, hacia mundos de experimentación, hacia mundos de Realidad.

Es pues una gran satisfacción para mí poder estar esta noche con vosotros, y que de vosotros haya partido la idea de hablar del Amor, de experimentar el Amor.

Esa unidad indestructible que, si somos capaces de prolongarla en el tiempo, si somos capaces de permanecer atentos en el Amor, en esa sensación y sentimiento de confraternidad, es muy posible que el avance hacia el punto en el que la masa crítica debe respirar nuevos aires de libertad, se haga posible. Y se hará posible, con la unidad de pensamiento. Porque en el Amor está la razón y el significado de todas las cosas.

No es probable que consideremos mayores avances psicológicos, con otras alternancias que no estén dispuestas hacia un pensamiento de Amor.

Todos nuestros actos habrán de ir dirigidos hacia la contemplación. Y la contemplación, ¿qué es exactamente?: el estado de libertad que nos proporciona nuestro propio pensamiento. Ese pensamiento puesto en el Amor, en la Nada, en el no pensar que nos invade y nos transporta.

Es el amor que, traído hacia ese punto del Universo en el que nos alojamos, nos permite extrapolar nuestro pensamiento hacia puntos infinitos, lejanos, pero que están aquí mismo.

Amigos, esta noche es un ejemplo de lo que puede llegar a ser una hermandad humana, un sentimiento único. Aceptando, claro está, las individualidades, los puntos de vista diferentes, los razonamientos deterministas, lógicos. Porque en este mundo cabe todo, porque todo es Absoluto, todo es Amor.

3.4. LA RAZÓN DEL ABSOLUTO

Ha sido muy enriquecedora esta sesión, pues he escuchado con mucha atención y he obtenido mis conclusiones. Y también para mí resulta difícil llegar a entender, que no comprender, la razón exacta de nuestra existencia. Eso que denominamos la nada.

Y que conste que hablo de entender y no de comprender. Porque comprender a un nivel muy profundo, a un nivel de pensamiento trascendente, no hace falta. No es necesario entender la cuestión, porque la misma se comprende y se asume en su totalidad.

Ahí estamos en un mundo dual y en la dualidad existen dos polos. El polo del intelecto y el del pensamiento trascendente, de la intuición, de la inspiración.

Y a esa parte que forma la intelectualidad le ha de resultar muy difícil comprender en todo su contexto, la razón de la Nada, del Absoluto, de la unidad absoluta, y de que todo el mundo que existe es ilusión. Porque el intelecto se basa en unos parámetros tridimensionales, en un cálculo matemático, aritmético, geométrico… Y parte de una constante que es la del  tiempo espacio. Ahí puede resultar muy difícil entender la cuestión.

Pero, ¿qué le vamos hacer? Nuestra obligación es comentarlo, explicarlo, e intentar que en vuestra mente brille la chispa de inspiración que haga posible que por vosotros mismos podáis ser conscientes de esa realidad absoluta y objetiva.


3.5. UNA CORRESPONDENCIA CON MUNDOS SUPERIORES

En realidad también, amigos míos, estamos ante las puertas de recibir corresponsabilidad con los mundos superiores. Y esto significa recibir en nosotros la programación idónea con la que la causalidad de un mundo de causas, establece unos efectos determinados en el campo tridimensional.

Ese campo, que bajo la dualidad de un mundo en el que se patrocina en primer lugar la inteligencia y la competitividad, se verá reflejado en un trasfondo común de coordinación participativa y múltiple. Y ello significa que la sociedad deberá abandonar a los líderes, y emanciparse en un bien común  cual es el hermanamiento.

Hemos dicho varias veces que hermanamiento significa unidad. Y en la unidad todo el mundo es igual. Todos somos iguales y aportamos a esa unidad lo que cada uno puede en función de su propia capacidad e interés. Lógicamente, ese interés redundará en beneficio de todos, y tan valiosa será la aportación pequeña como la grande, porque en definitiva cada una de esas participaciones habrá sido hecha de todo corazón.


º º º º º º º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.