jueves, 20 de junio de 2013

15) “El Amor y la Unidad de Pensamiento”– ¿CUÁNDO NOS SENTIREMOS UNO?

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***
Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “EL Amor y la Unidad de Pensamiento”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:

Con amor,
Noventa PM
__________

La Unidad somos todos.”
“El amor es la puerta que nos abre a
un mundo infinito de percepciones.”
Shilcars

15) “El Amor y la Unidad de Pensamiento”– ¿CUÁNDO NOS SENTIREMOS UNO?

3.46. ¿CUÁNDO NOS SENTIREMOS UNO?

Hay un planteamiento en el que vale la pena fijar la atención, y es en el desarrollo de un trabajo grupal, confirmando la idea de la hermandad, del reconocimiento cósmico.

Estamos en un tiempo de unificación para llevar al atlante todo el conocimiento que en su mente dispone. Su mente, que anida en la adimensionalidad y cuya réplica auténtica mantiene aún en reserva para formalizar una unidad completa con todo el pensamiento global.

Por ello es menester que todos comprendamos que la unión hará posible el mejoramiento de nuestro pensamiento. Y que el individualismo afectará únicamente a quienes sean plenamente individualistas.

Aunque la individualidad podríamos considerarla también como un hecho global. Que la individualidad global, en este caso todo el conjunto tseyoriano, entendiese fácilmente que su propia individualidad lo es aplicando los mecanismos de la hermandad.

Es posible que podamos entender todos que la unidad es individualidad en el momento en que todos formalizamos un pensamiento único, unidos en un pensamiento común.

Ahí está la razón por la que hemos de entender que el compromiso es únicamente una carta global en un pensamiento de unión, y que el direccionamiento se lleve a cabo de una única forma, cual es que todos los individuos actúen como uno solo. Teniendo en cuenta y respetando la diversidad que en dicha masa crítica de individuos exista.

3.47. ¿POR QUÉ NOS HUNDIMOS EN LA DESESPERACIÓN?

De acuerdo, nuestra mente es dual, y donde pensamos en lo bueno también pensamos en lo no tan bueno. Entonces, amigos, hermanos, estaremos de acuerdo en una mente dual, pero ya no estaremos tan de acuerdo en seguir manteniendo dicha mente dual, encarrilada hacia puntos de observación erróneos, viéndolo todo desde la confusión, la duda, el ostracismo, la individualidad, el egoísmo, el miedo...

Pregunto, ¿por qué no enfocamos nuestra vida íntima, nuestro pensamiento profundo, hacia cotas de optimismo pensando en que todo y nuestros problemas, y más dadas las circunstancias actuales, superaremos el listón? ¿Por qué nos hundimos en la desesperación, en la desconfianza, en la duda, en el egoísmo, en la ira, en el odio…? No tiene sentido partiendo de seres de las estrellas, como somos.

Por eso, insisto nuevamente, vamos entendiendo lo que es la hermandad. Y la hermandad en Tseyor pregona esto: la unidad de pensamiento, el no tener deseo, el vivir con optimismo. Suspirando cada día que pasa por el reconocimiento de nuestro ser auténtico.

3.48. UN PRINCIPIO DE UNIDAD

La esencia de lo que estoy diciendo parte de un principio de unidad. Unidad que nunca será uniformidad, sino que valorará, y mucho, las diferentes opciones y aportaciones de todo un mundo atlante.

Efectivamente, todos somos iguales, pero no todos gozamos de la misma vibración. Ahí hay diferencias, pero esas diferencias nunca nos van a separar, sino al contrario, nos van a unir mucho más, porque gracias a esas diferencias el puzle se conformará como un todo y enriquecerá al conjunto.

Así que la idea del mensaje de hoy, que es la idea que ha partido de vosotros mismos, de vuestras réplicas en la adimensionalidad, os la traslado aquí, ahora, como humilde mensajero que soy.

Os traslado lo que vosotros mismos me habéis indicado que haga. En un acto o comunión cósmica por el que -gracias al Puente correspondiente y al factor importante y por el cual estamos trabajando, cual es todos vosotros en conjunto- se me permite de alguna forma establecer dicho coloquio, y anticiparos algo que vosotros mismos en un lugar del tiempo y del espacio vais a comprender y a comprobar.

º º º º º º º


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.