viernes, 28 de junio de 2013

4) “La Nada”– LA NO REALIDAD DEL MUNDO TRIDIMENSIONAL

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***
Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “LA NADA. LA EXPERIENCIA DE LO INMANIFESTADO”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

Con amor,
Noventa PM
__________

“La Nada es ese estado
de libertad que nos proporciona
nuestro propio pensamiento. Ese pensamiento
puesto en el Amor, en la Nada; en ese
no pensar que nos invade
y transporta.”

Shilcars



3. INFORMACIONES SOBRE LA NADA EN LA ETAPA SHILCARS


“También para mí resulta difícil llegar a entender la razón exacta de nuestra existencia. Eso que denominamos la Nada.”
                                                                                         Shilcars

 

3.1. LA NO REALIDAD DEL MUNDO TRIDIMENSIONAL

 

En aspectos y planteamientos de un mundo tridimensional, en realidad deberíamos considerar la no existencia, la nada.

Nuestro mundo tridimensional es nada. Es un pasaje ilusorio que, cual secuencia, nos marca un tiempo para aprender del mismo. Pero en definitiva no es nada. Nada es, y gracias a ello se puede crear esta realidad subjetiva.

Me gustaría que comprendierais a fondo estas palabras. Para eso van a quedar de alguna forma archivadas a unos niveles en los que será factible aprehenderlas de nuevo y repasarlas. Que quedará muy clara la idea de que estamos en un mundo intangible, de que nada existe, excepto nuestro pensamiento trascendente.

Porque el otro, el pensamiento intrascendente, tampoco es en realidad nada que no sea una historia común de aprendizaje, en el que las individualidades se suceden unas a otras. Y con esto quiero dar a entender que la repetición es constante.

Es una rueda constante de apariciones y desapariciones, de actos y entreactos, en los que los figurantes, los protagonistas, están representando un papel que incluso se lo creen a pies juntillas, y por eso dan  tanta importancia a este mundo, reflejo de unos sentidos ilusorios. Pero en realidad nada existe.

Y, si acertamos a darnos cuenta de esa no realidad, empezaremos a crear un mundo real en nosotros mismos. Y esto significa un avance progresivo en vibración. Por decirlo de algún modo, nuestros estados de consciencia irán elevándose. Y en esta comprensión entraremos en un mundo de mayor vibración y, a la par, nos ayudará a fortalecernos en el convencimiento de que el mundo no existe realmente, y sí solo como un estado ilusorio.

En ese momento, nuestro conocimiento se habrá posicionado a través de una verdadera comprensión, y al hecho de considerarnos hermanos en un      mismo teatro, en una misma secuencia. Y ese hermanamiento hará posible que   entendamos todos, que en el fondo llevamos la divinidad en nuestro interior.

3.2. LA RAZÓN DEL ABSOLUTO


También para mí resulta difícil llegar a entender la razón exacta de nuestra existencia. Eso que denominamos la Nada. Y que conste que hablo de entender y no de comprender. Porque comprender a un nivel muy profundo, a un nivel de pensamiento trascendente, no hace falta. No es necesario entender la cuestión porque la misma se comprende y se asume en su totalidad.

Ahí estamos en un mundo dual y en esa dualidad existen dos polos. El polo del intelecto y el polo del pensamiento trascendente, de la intuición y de la inspiración.

A esa parte que forma la intelectualidad, le ha de resultar muy difícil entender en todo su contexto la razón de la Nada, del Absoluto, de la unidad absoluta, y de que todo el mundo que existe es ilusión. Porque el intelecto se basa en unos parámetros tridimensionales, en un cálculo matemático, aritmético, geométrico, y parte de una premisa que es la constante tiempo-espacio. Ahí puede resultar muy difícil entender la cuestión.

Pero nuestra obligación es comentarlo, explicarlo e intentar que en vuestra mente brille esa chispa de inspiración que haga posible que, por vosotros mismos, podáis ser conscientes de esa realidad absoluta y objetiva.


º º º º º º º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.