viernes, 7 de junio de 2013

6) “El Amor y la Unidad de Pensamiento”– EL OBJETIVO: LA UNIDAD ORIGINARIA

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***
Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “EL Amor y la Unidad de Pensamiento”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:

Con amor,
Noventa PM
__________

La Unidad somos todos.”
“El amor es la puerta que nos abre a
un mundo infinito de percepciones.”
Shilcars

6) “El Amor y la Unidad de Pensamiento”– EL OBJETIVO: LA UNIDAD ORIGINARIA


3.11. EL OBJETIVO: LA UNIDAD ORIGINARIA

El objetivo de estas conversaciones no es otro que llevar a vuestro pensamiento la idea de unidad, de globalidad. En la que el universo, del cual hemos partido, se transforme nuevamente en ese espectáculo maravilloso que es la contemplación de la Unidad otra vez.


Y será necesario que todos nosotros comprendamos perfectamente el objetivo de nuestra existencia. Y el conocimiento llegará, sin duda alguna, en cuanto nuestro pensamiento se equilibre y polarice hacia la armonía y, cual sabia fórmula, se resuma en un solo exponente cual es la Energía.

3.12. EL PROBLEMA ES LA DISPERSIÓN DE PENSAMIENTOS

El egrégor grupal ya está creado. Lo que hace falta es que continuamente le deis el oportuno alimento, en este estado retroalimentarlo. Pero hay un problema, un grave problema: la dispersión. Vuestras mentes están muy dispersas aún.


Vuestras mentes aún sufren, aún desean, aún establecen paralelismos intelectuales, cosa que en el nivel que estamos preconizando habríamos de obviarlo. Por cuanto favorece la dispersión de actitudes y acciones.


Mientras no consigáis la unidad en vosotros mismos, mientras no consigáis el equilibrio y armonía de vuestras personas, y nada os preocupe, nada os alarme, nada temáis, no llegará el momento de iniciar la unificación de criterios, a través de la meditación.
  

3.13. LA MEDITACIÓN ES ESE SENTIMIENTO DE UNIDAD Y DE AMOR

Para mí la meditación es ese sentimiento de unidad, es ese sentimiento de desprendimiento, de amor, de no deseo, es ese sentimiento de dar a los demás sin esperar nada a cambio, es ese sentimiento que nos hace humildes, pacientes, amorosos, bondadosos, es ese sentimiento que parte del corazón y no de la mente, es ese sentimiento que aparta, sin uno darse cuenta, los sentimientos de desconfianza, de temor, de odio, de amargura, etcétera, etcétera.


La muerte del ego, teóricamente nos llevaría a la no muerte, pero no se trata exactamente de eso, no se trata de erradicar el ego en nosotros, sino de equilibrarlo y armonizarlo, porque al mismo tiempo nos sirve para la exploración interior y darnos cuenta de nuestra real capacidad psicológica, y cuando llegamos a ese equilibrio llegamos a un punto cero, llegamos a la nada, y nuestro cuerpo no envejece, sino al contrario se rejuvenece, porque se aplica responsablemente a su real actividad cual es la de la prolongación de un estado físico tridimensional.


3.14. EL TERMÓMETRO DE LA EVOLUCIÓN

Si queréis saber exactamente vuestro posicionamiento psicológico,  observad a vuestro alrededor y cuando a través de esa mirada al exterior, en vuestro pensamiento no exista ni el odio, ni el rencor, ni la ira, ni el miedo, y todo lo que veáis a vuestro alrededor lo améis de todo corazón, entonces os daréis cuenta de lo que significa unidad y hermanamiento.


Mientras tanto, podéis ir experimentando pequeños chispazos de esa consciencia superior, de este sentimiento que está naciendo en vuestro interior, de unidad y hermanamiento, ese es tan solo un principio.


Observaros a vosotros mismos y haced un auto examen de consciencia y, a mayor grado de amor que podáis trasladar al exterior, a quien sea, al desconocido, al mendigo, a cualquier humano, animal, y planta, ese sentimiento os dará a entender que vuestro cambio cromosómico y adeneístico se está conformando.


Mientras ese sentimiento no impere en vosotros, lo único que debéis hacer es reflexionar a través de la introspección, y preguntar qué es lo que está pasando, y el por qué esa puerta a la que estáis llamando no se abre aún. Porque, a veces, de pedirlo de una forma intensa, consciente, y amorosa, al final se abre.


La transmutación de energías o de sentimientos de cada uno de nosotros, en particular cuando se trabaja en grupo, no únicamente repercute en el buen funcionamiento grupal y en los propios miembros del grupo, sino que trasciende otros espacios, y llega a todo el cosmos infinito.


3.15. ESTAMOS HABLANDO DE ELEMENTOS CRÍSTICOS

Esos pensamientos invalidarán ese otro proceso de transformación, de alquimia. Y estamos hablando de unos elementos crísticos que son eternos, universales, que vienen desde el infinito microespacio, que vienen del propio fractal a través de un pensamiento de unidad que se ha diversificado infinitamente para establecer unas relaciones conductuales con cada uno de nosotros, en este cosmos infinito, en este universo y multiverso, en estas multidimensiones.


En el fondo todo es un pensamiento que se funde en un pensamiento común de unidad, y vuelvo a insistir en ello, como en otras ocasiones he dicho, no de uniformidad. Y los planteamientos intelectuales que estáis desarrollando ahora, en estos momentos, son pensamientos de una burda uniformidad.


º º º º º º º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.