miércoles, 12 de junio de 2013

9) “El Amor y la Unidad de Pensamiento”– SOMOS UNA NOTA MUSICAL CON DIVERSAS ESCALAS

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***
Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “EL Amor y la Unidad de Pensamiento”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:

Con amor,
Noventa PM
__________

La Unidad somos todos.”
“El amor es la puerta que nos abre a
un mundo infinito de percepciones.”
Shilcars

9) “El Amor y la Unidad de Pensamiento”– SOMOS UNA NOTA MUSICAL CON DIVERSAS ESCALAS

3.28. FORMAMOS PARTE DE ESTE HOLOGRAMA CÓSMICO

Dicha unidad va a partir del conocimiento interior de cada uno de nosotros. Porque en definitiva el conocimiento personal interno da por añadidura que se comprenda la manifestación global, que se comprenda y asuma que cada uno de nosotros formamos parte de este holograma cósmico, y cuyas piezas vienen a representar el súmmum de la creación.

Porque cada una de las piezas es en síntesis la igualdad y la unidad, y la desmembración de una pieza comporta el universo holográfico que conocemos, y cuya manifestación se traduce en una composición musical con una nota característica para todas y cada una de esas piezas que conforma dicho holograma.

Y como piezas musicales dispersas y a veces revueltas, y muchas veces confusas, hace que esa banda sonora, esa orquesta de la que esperamos la máxima perfección y armonía, se vea envuelta en un pequeño retraso debido principalmente al desconocimiento mismo de la gran realidad de ese conjunto holográfico.

3.29. SOMOS UNA NOTA MUSICAL CON DIVERSAS ESCALAS

Por eso pedimos e insistimos en que vayáis dándoos cuenta que cada uno de vosotros es una nota musical, con diferentes escalas vibratorias, y que sin duda en una composición adimensional daría cabida a una musicalidad concreta y a una melodía. Y que sin embargo cuando atraviesa esa línea imaginaria del mundo tridimensional se dispersa.

Por eso hablamos de reencuentro y de religare, que en el fondo es hallar la verdadera cuestión de nuestra andadura, y del porqué de la misma.

Por eso insistimos en la introspección, y para ello nos basamos en una herramienta única que es la auto-observación de instante en instante.

Ahora es el momento, pues, de iniciar la reunificación y también es el momento para desenvolvernos adecuadamente en este mundo tridimensional. Porque el mismo está aplicando sus bases más idóneas, más importantes para que la solidificación de esa unidad se manifieste en un solo conjunto musical.

Y ahora es el momento para empezar a practicar, y nada mejor que armonizar nuestras mentes y cuerpos, y nada mejor que utilizar el vehículo apropiado. En este caso, las energías apropiadas que nos brindan el propio cosmos, y la unidad de criterios y la ayuda desinteresada de todos nosotros.

3.30. LA UNIDAD EMPIEZA CON UNO MISMO

Y la unidad empieza con uno mismo. Uno mismo puede ser miles de personas, millones de personas a la vez. Así que ante todo habéis de unificar vuestro pensamiento a través de la auto-observación, y cuando esto se produzca de forma regular, os daréis cuenta de que estáis empleando la unidad grupal, el hermanamiento.

Y desde aquí, desde este punto, hasta la adimensionalidad y la proyección futura de las nuevas sociedades armónicas hay solo un paso, un relámpago, un rayo, el rayo sincronizador.

Conocer los entresijos del mundo de la manifestación es tarea ímproba, si de lo que se trata es de intentar asirlos todos al tiempo, y en conjunto.

Poco a poco, la mente humana se va aclimatando en la medida en que va subiendo escalones en esa imaginaria escalera de caracol. Ante la necesidad, el ingenio humano se prepara para solucionar sus incógnitas. Y la fuerza del anhelo va superando pequeños hitos, que poco a poco le van situando en una mayor perspectiva de observación.

Sin embargo, lo que deberíamos buscar, intentar atrapar entre los pliegues de nuestra mente, es el sentimiento de irrealidad que envuelve nuestra vida. Darnos cuenta del conjunto de circunstancias que nos hacen vivir en un mundo ilusorio, que parece real, pues todo está ordenado para que así lo parezca.

3.31. HABÉIS SIDO LLAMADOS POR VUESTRO PROPIO ESPÍRITU

Todos vosotros habéis sido llamados por vuestro propio espíritu para estar aquí y ahora. Diezmad la tropa de elementos dispersores. Centrad vuestro pensamiento, unificad criterios. Pensad que no es casualidad el que nos encontremos aquí y ahora en este preciso momento.

Es un hecho que no propiciamos las manifestaciones excesivas. Es un hecho también que vuestro propio pensamiento reflexivo os hará comprender en definitiva qué es lo que habéis hallado en vuestra búsqueda aquí y ahora. Nosotros no participaremos en ninguna elección de ningún tipo, ni decantaremos nuestra opinión hacia uno u otro espacio psicológico porque eso sería una burda interferencia.

Estamos aquí todos por un plan concreto, sublime. Estamos aquí todos porque entendemos que en nuestra búsqueda, en nuestro anhelo de perfeccionamiento, faltan componentes. Pero no estamos aquí para ningún espectáculo y solamente cuando ese pensamiento de unidad y desinterés se cubra perfectamente con la tolerancia, la paciencia y, sobre todo, con el no deseo, será cuando vuestras mentes vislumbren el verdadero posicionamiento de la experiencia vivida hoy


º º º º º º º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.