domingo, 23 de junio de 2013

18) “El Amor y la Unidad de Pensamiento”– EL “CAMINO SIN CAMINO”

 MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***
Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “EL Amor y la Unidad de Pensamiento”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:

Con amor,
Noventa PM
__________

La Unidad somos todos.”
“El amor es la puerta que nos abre a
un mundo infinito de percepciones.”
Shilcars

18) “El Amor y la Unidad de Pensamiento”–  EL “CAMINO SIN CAMINO”

3.57. ¿CÓMO ATRAER NUESTRAS RÉPLICAS ACÁ?

No voy a indicaros cómo atraer vuestras réplicas, porque aparte de ello vuestras réplicas están aquí, todas. Están todas aquí, no hay distancias.

Pero sí puedo indicaros que penséis verdaderamente en que es el momento de poneros en marcha, de olvidar el pasado: antiguas rencillas, desencuentros, incluso errores, malas interpretaciones. Abandonad todo eso, es un pensamiento egoico, subjetivo, no tiene sentido.

Sí os pido, o más bien sugiero, que os unáis, que favorezcáis los encuentros entre los tseyorianos. En la medida en que vuestras personas se unan, generaréis nuevas energías, mucho más potentes. Y ello servirá para que vuestras mentes se iluminen mucho más, si cabe.

Entended la importancia de la hermandad, de la unión, de la amistad, del amor entre todos vosotros. Dejad lo que no es urgente, lo que no es prioritario. Ahora lo que prima verdaderamente es la unidad de pensamientos, no la uniformidad de pensamientos.  


3.58. UNIDAD NO SIGNIFICA ELIMINACIÓN DE LA INDIVIDUALIDAD

La unificación de pensamientos, vibrar al unísono todos los corazones de la Tierra y del universo, solamente significa unidad y marchar al mismo paso, avanzando, pero no significa la eliminación de la individualidad, sino todo lo contrario: la afirmación de la individualidad como eje principal o básico para vibrar en un mismo nivel, en una misma vibración, en una misma onda. Una onda que nos permita conectarnos con todo el universo.

Ahí está la conclusión al enunciado de esta noche: nuestra misión es unirnos y palpitar al unísono con todo el universo, con ese gran corazón que a partir del fractal nos retroalimenta constantemente.

Estamos, digámoslo así, en una gran orquesta universal, cósmica, y el cosmos está participándonos de una hermosa y fantástica melodía, y debemos poner los cinco sentidos y todo nuestro amor para sintonizar con la misma y, si es posible, entonar un cántico o himno de amor al propio cosmos y al universo. Pero si vamos fuera de ritmo, si nuestra música es otra, si nuestro paso es contrario al paso de la unidad cósmica, desentonamos.


3.59. EL “CAMINO SIN CAMINO”

Ese “camino sin camino” únicamente es posible hacerlo en hermandad. El hombre solo no alcanzará, en estos tiempos, la trascendencia. Deberá valorarse realmente el factor unidad y en este caso concreto, nosotros, los de la Confederación, respetamos la unidad, cuando la hermandad es un hecho.

Y nosotros, como compromiso adquirido, platicamos, referenciamos, a todos aquellos que sabiendo que son individualidad aceptan la hermandad como proceso para avanzar por ese camino sin camino: amando, queriendo, tolerando, respetando, y sobre todo con mucha paciencia.

Y evidentemente, con esos ingredientes se avanza, y mucho. Y además porque con esos ingredientes ascendéis vuestro “hilo de oro” hacia el cosmos holográfico cuántico. Y nuestras personas os detectan, se vinculan con vosotros, y al mismo tiempo compartimos ilusiones y esperanzas.

3.60. LOS OBSTÁCULOS SERÁN FÁCILMENTE ELIMINADOS

          Obviamente, cuando el colectivo Tseyor, esa parte ínfima de Tseyor en el universo, entienda que es llegado el momento para avanzar, y ponga las debidas estructuras para que así se proyecte tal dinámica acción interestelar, los obstáculos que se presenten ante el camino, serán fácilmente eliminados. Porque los mismos no tendrán cabida en esa iniciativa hacia las sociedades armónicas.

          Si hasta el momento habéis encontrado ciertas dificultades, y los proyectos que se han diseñado no han fructificado del todo es, precisamente, porque vuestras mentes no han asociado debida y hermanadamente tal cuestión. Por eso el medio pone obstáculos, y los pone porque no es el momento. Ya que el momento lo será cuando la unidad de pensamientos sea un hecho.

          Como todo en este mundo 3D, en este mundo compuesto de causa y efecto, todo nace a través de lo más pequeño, todo nace en la micropartícula de nuestro pensamiento y, una vez que dicho nacimiento se ha producido a través del propio fractal. Que esto nos viene a decir que el proyecto se ha objetivado gracias a la adimensionalidad, gracias también a la fluidez del pensamiento.

          Sorteando el pensamiento normal, el pensamiento racional, y bebiendo a su vez de la fuente primigenia, ese pensamiento que podríamos denominar como micropartícula, se establece en la 3D.

          Por lo tanto, se establece una simbiosis con la adimensionalidad. Una simbiosis pura. Por lo que es un pensamiento puro que posteriormente se va a desarrollar en esta 3D y dar su fruto.

3.61. ¿NOS PODRÍAS HABLAR DE LA APERTURA DEL CORAZÓN?

Todas las cuestiones pueden resumirse en una sola, todas las preguntas pueden tener una única respuesta: AMOR. Nuestro intelecto  analiza y separa, cuando en realidad estamos tratando del análisis profundo de una unidad inseparable.

En un conjunto humano se observan distintos posicionamientos, debido a las también distintas vibraciones de los que lo conforman. Si unificamos la vibración, si logramos que todas las mentes profundas vibren en una misma frecuencia, aun siendo distintas, obtendremos un resultado, un feliz resultado.

Entonces, en dicha unidad global no habrá diferencias. El desarrollo que alcance dicha unidad global será la misma que el alcance de cada individuo por separado. Y viceversa: el avance de un solo individuo procurará que el resto de la unidad global o masa crítica avance igualmente.

Así, el desarrollo es mucho más fácil, conseguir que la masa humana se unifique en un pensamiento de hermandad, y si lo logra, o una buena parte de esa masa crítica lo logra, tan solo un solo individuo alcance la iluminación, los demás la alcanzarán también. He aquí la importancia de la unificación en ese aspecto, que no tiene nada que ver con la uniformidad.

3.62. MUCHOS CONFUNDIMOS LA UNIDAD CON LA UNIFORMIDAD

Muchos confundimos la unidad con la uniformidad; muchos de nosotros podemos creer que los demás no entienden nuestro vocabulario, no entienden nuestras intenciones, nuestros proyectos, lo cual es totalmente falso: todo el mundo entiende los planteamientos de los demás. Otra cosa es que pueda expresarlos adecuadamente, otra cosa es que quiera expresarlos debidamente.

El hombre de vuestro nivel entiende perfectamente su trayectoria, sabe perfectamente lo que tiene que hacer, otra cosa es que lo haga.

Otra cosa es que esté atrapado en una enmarañada situación egoica, que esté preso de condicionamientos, incluso de pesadillas, pero entiende la situación. Otra cosa, también, es que quiera modificar la situación.


º º º º º º º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.