domingo, 2 de junio de 2013

2) “El Amor y la Unidad de Pensamiento”– EL AMOR ES UNIDAD

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***
Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “EL Amor y la Unidad de Pensamiento”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:

Con amor,
Noventa PM
__________

La Unidad somos todos.”
“El amor es la puerta que nos abre a
un mundo infinito de percepciones.”
Shilcars

2) “El Amor y la Unidad de Pensamiento”– EL AMOR ES UNIDAD


3. EL AMOR Y LA UNIDAD EN LA ETAPA SHILCARS

3.1. EL AMOR ES UNIDAD

Amor, que en pocas palabras significa crecimiento personal. Crecimiento interior a través de la autoobservación, a través de uno mismo. En consecuencia, consigo mismo, a través de su propio espejo. Y esto quiere decir, además, que el amor lo circunscribiremos en un apartado sublime, en la trascendencia de nuestro pensamiento.

El amor no es otra cosa que el fluir desde un espacio adimensional hacia nuestro espacio, el físico, por lo que la lectura de dicha palabra significa únicamente unidad. Y, a través de esa unidad, el amor se va a diversificar hasta el infinito para llegar nuevamente a la unidad, al absoluto.

Así debemos entender el amor, y así debemos aplicarlo en nuestro pensamiento. Pero en nuestro pensamiento trascendental. Y esto quiere decir, además, que esa parte intelectual nos servirá únicamente de referencia para intuir el amor. Porque el amor no puede entenderse. El amor es, en un único y absoluto movimiento tetradimensional.


3.2. SOMOS AMOR DIVERSIFICADO

Estaba esperando poder intervenir, pero me congratulo de esta sala, de su contenido, de su inmenso Amor que por todos los poros de su piel respira, y únicamente me queda deciros que yo también os amo. Y os amo precisamente porque vosotros y yo somos lo mismo. Yo y vosotros somos lo mismo, porque somos Amor. Amor diversificado. Unos jugando un papel, y otros otro distinto, pero juntos armamos ese rompecabezas infinito, cual es el Absoluto.

El Amor que nos une nos hace ser diferentes, y en estas diferencias está la grandiosidad de lo pequeño. Sí, porque gracias a lo pequeño se forma el Absoluto.

Así también, me gustaría comentaros que en mi dimensión, en mi mente, y en la mente de todos mis contemporáneos, está una sola palabra que nos da luz y guía para seguir por ese camino evolutivo. Es un camino que nos va llevar a algún sitio, que no precisamente va a ser al infinito, sino al Absoluto, porque en la Unidad, que es a la que me estoy refiriendo, se encuentra todo, y todos nos encontramos en Ella. 

En mi posición, digamos adimensional, en estos momentos, lo que se refiere al concepto Absoluto en cuanto a Amor tiene un significado intrínseco, y es que el pensamiento está bordeando siempre esas áreas de comprensión profunda. Esto es lo que significa Amor para mí: bordear siempre un proceso evolutivo superior. Y, superior para mí, es alcanzar aquello que no sé pero presiento que puedo saber. En esa búsqueda del Conocimiento está mi labor, y la de mis contemporáneos.

Estamos buscando Amor, y en esa búsqueda hallamos Amor, y lo hallamos en cualquier parte. En vosotros, en nosotros, en todo el Universo. Porque Amor además es Vibración, y Vibración es Energía. Energía que no puede medirse porque es inmedible, pero que gracias a Ella vamos alcanzando grados superiores de Consciencia.

Así, Amor es Conciencia; Conciencia es Amor. Amor es amar. Y amar es respetar. Y el respeto está en comprender que todos y cada uno de nosotros, en nuestras distintas posiciones psicológicas, estamos afianzando ese Amor Absoluto.

Por tanto, aquí no cabe desentrañar misterios. Debemos comprender al que no piensa como nosotros, al que no es como nosotros, porque en el fondo es como nosotros. Y en esa igualdad está el fundamento básico de la hermandad, del hermanamiento. Y cuando sepamos diferenciar exactamente cuál es nuestro posicionamiento, cuál es la unidad de pensamiento en base a que todos tendremos y llevaremos razón en nuestras exposiciones, en nuestro pensamiento, en nuestra manera de ser, entonces habremos comprendido algo muy importante: que la Unidad somos todos.

º º º º º º º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.