lunes, 24 de junio de 2013

19) “El Amor y la Unidad de Pensamiento”– EXISTEN MUCHAS DISCIPLINAS DE PENSAMIENTO, Y CONCLUSIONES

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***
Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “EL Amor y la Unidad de Pensamiento”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:

Con amor,
Noventa PM
__________

La Unidad somos todos.”
“El amor es la puerta que nos abre a
un mundo infinito de percepciones.”
Shilcars

19) “El Amor y la Unidad de Pensamiento”– EXISTEN MUCHAS DISCIPLINAS DE PENSAMIENTO, Y CONCLUSIONES

3.63. EXISTEN MUCHAS DISCIPLINAS DE PENSAMIENTO

Como he indicado anteriormente, en el colectivo de Tseyor existen muchas disciplinas de pensamiento, y nunca mejor dicho: disciplinas. Puesto que si nuestro pensamiento es rígido, es constante en el tiempo y este no cambia, es realmente una disciplina.

Pues bien, en el colectivo de Tseyor existen muchas disciplinas, también muchos conocimientos. También corrientes distintas de pensamiento. Todas confluyen en un cauce único, porque todas intentan llevarnos al mar de la unidad, de la hermandad.

En este trayecto está el quid de la cuestión, en este trayecto hacia el mar de la contemplación, está la gran prueba que todos hemos de llevar a cabo, y que todos podemos llevar a cabo y culminarla con éxito.

Ahora bien, en este trayecto conviene que todos nos arropemos de la hermandad correspondiente, que todos sigamos por ese fluido líquido energético lo más unidos posible para evitar la desaparición y favorecer el enriquecimiento de nuestras personas. Como réplicas de una réplica genuina que está expectante, esperando el momento preciso para unificarse a través del rayo sincronizador.

En todo este trayecto pueden existir divergencias, pensamientos distintos, y esto es lo que hemos de cuidar: aceptar esos distintos pensamientos y creencias pero esforzándonos en llegar a compatibilizarlo todo y unificarlo.     

Aunque si sois inteligentes y sabéis exactamente a dónde queréis ir, y cómo queréis viajar o desplazaros, también tenéis que reconocer que los diferentes planteamientos que puedan existir en Tseyor, siendo distintos por su procedencia o por su origen, puede que muchos de ellos no lo sean alimentándose de la adimensionalidad, sino del raciocinio determinista más profundo. Y entonces es muy difícil la nivelación por ese río que fluye hacia el mar de la iluminación.

Cuando no sea posible o no pueda ser posible, en este caso concreto, que todos vayáis por el mismo caudal, navegando tranquilamente en sus aguas, remando todos con la misma dirección, tenéis que plantearos también, y reconocer, acerca de este pensamiento tridimensional, determinista y egoico, el ponerle sus correspondientes cauces para que navegue adecuadamente. Sin tropiezos, sin dificultades, sin retrasos, sin contratiempos.

3.64. EN VUESTRO PENSAMIENTO EXISTEN DIVERSAS OPCIONES

Reconoced que no todos vosotros tenéis un planteamiento generado con la misma formulación de unidad, de hermandad, de altruismo, de entrega sin esperar nada a cambio.

Reconoced que en vuestro pensamiento existe diversidad de opciones, de acciones y de objetivos que aunque parezcan similares no lo son, y que en los momentos actuales os pueden hacer retrasar el curso de dicha navegación.

Procurad entre todos entenderos. Procurad amaros y uniros. Sin embargo, si veis que esto no se produce, que es muy difícil llevarlo a cabo, que la unidad que preconizamos se rompe, y se rompe precisamente por las distintas formas de pensamiento que pueda haber en el grupo, encauzad y orientad debidamente a todos en el sentido o dirección que creáis más correcta.

Y, ¿cómo alcanzar dicho objetivo? ¿Cómo saber cuál es la dirección correcta para navegar por ese río hacia el mar de la iluminación? Pues ahí tenéis la información vertida en Tseyor, ahí tenéis el comunicado semanal. Ahí tenéis material suficiente para comprender.

Si os basáis en vuestros trabajos, talleres, prácticas, experiencias, convivencias, si os basáis en todo eso, entenderéis y os daréis cuenta exactamente de cuáles son aquellos que no quieren seguir por un proceso de unificación.

Ahí está la inteligencia que se pide a la masa crítica: comprender en este plano 3D que no todo el mundo piensa igual, pero comprender que puede llegar la unificación.

Pero también comprender que no se puede obligar a nadie a pensar igual que uno mismo, por lo tanto, comprender que a veces hemos de soltar lastre.

3.65. UN CONTEXTO COMÚN DE UNIDAD

Nos hemos formalizado en un contexto racional, material, y olvidado de que somos esa parte universal del macro-universo en general, y del micro-universo en particular. Ello nos viene a indicar que todo lo que nosotros podamos representar como pensamiento está dibujado, planteado, generado, diseñado, para abocarnos en un contexto común de unidad.

Ahí hallaremos una razón, una razón básica para el deambular a través de la unidad. Sí, debemos trabajar hermanados porque la unidad significa hermanamiento. Un hermanamiento compuesto de diversidad de pareceres y, como es lógico, de pensamientos. Porque el pensamiento, en definitiva, es vibración y la unidad está compuesta de infinitas vibraciones. Pero que no dejan de ser vibraciones o manifestaciones del propio Fractal.

Así, a todos, esa unidad e igualdad, pero al mismo tiempo característica base de toda la diversidad de pensamientos o de vibraciones, nos ha de hacer pensar que todo lo que no sea buscar en el fondo mismo, en la micropartícula misma de nuestro pensamiento, la realidad de ese mundo infinito, será perder el tiempo.

Ahí en este punto, amigos, hermanos, sugiero que empecemos a proyectarnos hacia nuestro mundo interior, porque en él descubriremos la realidad de todo. Tenemos ejercicios y talleres para la extrapolación, que en el fondo no son más que introspecciones hacia el universo Fractal.

3.66. PODEMOS UNIFICAR IDEAS Y CRITERIOS

En esa igualdad de pensamientos podemos unificar ideas y criterios, establecer correspondencia mutua instantáneamente, y beber igualmente de la fuente inmensa que es la de la sabiduría perenne. Y trasladar aquí, en este espacio tridimensional, en este caso el vuestro, pequeños chispazos de comprensión que van acomodando muy solícita y ordenadamente nuevos arquetipos.

Arquetipos que van a servir, en un momento u otro, para establecer comunión con el religare íntimo de nuestro ser. Gracias a ellos, con esta necesidad abiótica que precisamos a cada instante, y en cada momento lo es con mayor vibración, vamos despejando incógnitas y nos es posible, en este caso a vosotros también, reconocer aquello que necesitamos. Y al reconocerlo, lo buscamos y lo hallamos.

Este último punto es muy importante, porque estamos aquí sin un reconocimiento de nuestro pasado inmediato, estamos aquí ciegos. No sabemos apenas nada del porqué hemos decidido atravesar este mundo dual y establecernos en un punto psicológico determinado, en esa nada absoluta en la que se ha recreado un mundo o universo fantástico.

Así, al ir abriendo canales e investigando en estos mundos sutiles, vamos descubriendo respuestas, es decir, descubriendo nuestros estados abióticos y reconociendo cada vez más nuestras necesidades.

Así también, nuestro intelecto se va enriqueciendo de la inspiración gracias a esta conexión interdimensional, gracias a esta unidad de pensamientos que nos iguala en un punto determinado del espacio no tiempo. Y nos está, de alguna forma, preparando para una gran aventura cósmica en ciernes.

Solo con el conocimiento bebido de esa fuente inagotable de creatividad, solo con la participación humilde y hermanada, y comprendida perfectamente en todos sus puntos, podremos dar el gran salto.

Todo lo demás, todo aquello que se lleve a cabo mediante otros sistemas: inductivos, intelectuales, deterministas…, no pueden llegar a fructificar y sí hacernos perder un precioso tiempo.

Todo lo que no sea investigar en esos mundos sutiles a través de la unidad de pensamientos, con esa gran fuerza energética que proporcionan dichos mundos, será inviable cualquier cuestionamiento trascendente.


4.    CONCLUSIONES


Cuando estamos en comunión con los demás, en completo contacto con nosotros mismos, nos parece todo muy sencillo y factible. Y de hecho así es desde una consciencia de unidad y de amor. Porque en ella pivotan todas las realidades auténticas.

Hagamos un esfuerzo para alcanzar esta consciencia de unidad, pidámosla a nosotros mismos, con humildad y constancia, confiemos en que nos constituye y nos corresponde.

            Y cuando nos sintamos lejos de ella, dispersos, perdidos, desilusionados, busquemos en nosotros mismos esa paz que es la antesala de la consciencia de unidad.

            La autoobservación sostenida en nosotros mismos, desde nuestra más profunda realidad, nos proporciona precisamente esa consciencia de unidad, porque a ella pertenecemos y en ella somos. Precisamente el no percibirla, el haberla perdido, es el síntoma de nuestro alejamiento, y la constatación de que necesitamos retornar a nuestro paraíso perdido, después de haber vivido la experiencia de la discordia y la separación.

            Nuestro mundo, la actual humanidad que puebla la Tierra, está haciendo un serio intento de autodescubrimiento y el cosmos le está brindando la oportunidad de reintegrarse en la unidad. Todo ello en medio de una atmósfera de confusión y de ignorancia, pero con un pálpito profundo que nos inclina a descubrir aquello que pueda colmar todos nuestros anhelos, ante la decepción de lo que nos rodea.

            La filosofía perenne, inscrita en cada ser, conoce precisamente cuál es el sentido profundo de esta aventura, y dónde ha estado el momento de pérdida de la conexión con lo que somos.

            Y ese reencuentro lo haremos en nosotros mismos, pero también en los demás, que también buscan y anhelan ese reencuentro. No es con el aislamiento sino con la comunión y la hermandad como podremos lograr la energía requerida para colmar este anhelo. 

º º º º º º º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.