viernes, 21 de junio de 2013

16) “El Amor y la Unidad de Pensamiento”– EN NOSOTROS ANIDA EL TODO

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***
Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “EL Amor y la Unidad de Pensamiento”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:

Con amor,
Noventa PM
__________

La Unidad somos todos.”
“El amor es la puerta que nos abre a
un mundo infinito de percepciones.”
Shilcars

16) “El Amor y la Unidad de Pensamiento”– EN NOSOTROS ANIDA EL TODO

3.49. UN TRABAJO CRÍSTICO

Un trabajo crístico, claro está. Un trabajo que para los seres de vuestro nivel es importante porque es la oportunidad para dar un salto cuántico que nos permita fusionarnos en un solo corazón, en un solo pensamiento de unidad y de hermandad.

Aunque también es importante por su trascendencia dicho salto cuántico, por cuanto otros muchos seres atlantes de todo el universo y de distinta procedencia morfológica y vibracional, esperan también esa reacción crística, ese transparentar la esencia o conciencia de nuestra propia réplica. Porque a su vez ellos también van a dar un salto, por eso están expectantes.

Y también muchos de vosotros, aquí en este paréntesis habéis venido voluntariamente para llevar a cabo un trabajo de transmutación, evidentemente, pero también para ofrecer vuestro esfuerzo en aras a facilitar la proyección del salto cuántico a otros muchos hermanos.

3.50. EN NOSOTROS ANIDA EL TODO

Y, profundizando en este tema, llegaremos a evidenciar también que en ese mismo centro o punto magnético, descubrimos un Todo. E invariablemente ese descubrimiento nos dará a entender que en nosotros anida el Todo como parte alícuota o proporcional.

Así en nosotros anida el Cristo como “forma”, entre comillas, de una creación infinita. Ello nos puede hacer pensar también que la suma de todos nosotros puede llegar a ser Uno, y que cada uno de nosotros somos uno, por lo que únicamente es representativo el Uno.

Por lo tanto, el Cristo Cósmico es Uno porque es la unidad de la cual parte todo principio creador.

Así, después de 2000 años, seguimos en las mismas condiciones, seguimos con los mismos planteamientos. Y lo hacemos así precisamente porque hemos abandonado la trascendencia para abocarnos en un mundo ficticio, en un mundo ilusorio, compuesto de tiempo y espacio. Una dualidad eterna. Y en esa dualidad debemos seguir siempre luchando, sacrificándonos. Muriendo y renaciendo infinitamente.

3.51. NO EXISTEN SERES SUPERIORES

No existen seres superiores en este universo fractal, dentro del cosmos holográfico cuántico. “Existen”, entre comillas, infinidad de réplicas, de esencias, de consciencias que investigan en planos superiores. Y cuando hablo de planos superiores me refiero a niveles superiores de vibración, o distintos en vibración, para perseguir la unidad.

Y el primer punto para la unidad debe hallarse en ese mundo vuestro, en esos mundos vuestros de este nivel, que son infinitos en el universo. La unidad que hallaremos en el mundo 3D de vuestro nivel, nos va a permitir crear masas críticas lo suficientemente amplias como para que por su peso específico, a nivel energético, puedan remitir justamente en un proceso crístico.
Porque el proceso crístico no se vale de la individualidad, sino de la masa grupal. Y en este punto, todos unidos en ese anhelo común de espiritualidad, daremos el salto cuántico en el momento en que el rayo sincronizador llegue a nuestras mentes y nos transforme a través de la transmutación.

3.52. PRUEBAS PARA EL FORTALECIMIENTO ESPIRITUAL

En realidad se sugiere a todos vosotros la hermandad, el trabajo grupal, porque solo así construiréis una “barca” lo suficientemente navegable como para estableceros en un rumbo determinado que os lleve a la inmortalidad. Y así es.

Necesitáis sentiros unidos, en primer lugar con vosotros mismos. ¿Qué significa ello, unión con uno mismo? Unión con uno mismo significa unidad con uno mismo.

Significa saber transmutar, arrancando las malas hierbas con la transmutación, al efecto de todos nuestros pensamientos añadidos, apegos en definitiva. A eso se le llama unidad de pensamiento. Lógicamente, cuando uno se ha despojado de la coraza de intelectualidad, egoica, se vuelve igual a otro hermano, idéntico.

Esto es lo que intentamos clarificar aquí en Tseyor, en vuestras mentes dormidas, que os despojéis de dicha coraza egoica. Y porque descubriréis, en primer lugar en vosotros mismos, la unidad, el silencio. Y al mismo tiempo observaréis a todos los demás como iguales, no habrá diferencias.

Entonces, vuestro mundo abarcará un proceso de infrarrojos que depositará vuestra mente en un nivel superior, inmediatamente superior a este, y observaréis a vuestro alrededor toda la miseria de este mundo, todas las enfermedades, las epidemias, todo.

En cambio, lo observaréis únicamente porque todo y formando parte de este medio, estaréis al margen del mismo, precisamente porque no os identificaréis con ese mismo medio.

Esta es la solución, este es el camino. Un camino provisional, temporal: prepararnos mentalmente para asistir ante la evidencia de un mundo que debe transformarse radicalmente.

Y para ello el cosmos aplicará su sabia fórmula de regeneración. Que para el ego será durísima, pero para el observador consciente será un proceso más. Temporal precisamente porque quedará a la espera del rayo sincronizador.

Y, cuando este último haga presencia aquí en la tridimensionalidad, de forma consciente por cuanto ya lo ha hecho de forma inconsciente, el rayo sincronizador liberará totalmente la dependencia.

La dependencia que todos tenéis dentro de este paréntesis ilusorio, ficticio, pero que al parecer tantos problemas os da para daros cuenta verdaderamente de que todo es pura ficción.


º º º º º º º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.