martes, 11 de junio de 2013

8) “El Amor y la Unidad de Pensamiento”– LA PARTÍCULA ES LA PORTADORA DE LA INFORMACIÓN

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***
Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “EL Amor y la Unidad de Pensamiento”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:

Con amor,
Noventa PM
__________

La Unidad somos todos.”
“El amor es la puerta que nos abre a
un mundo infinito de percepciones.”
Shilcars

8) “El Amor y la Unidad de Pensamiento”– LA PARTÍCULA ES LA PORTADORA DE LA INFORMACIÓN

3.23. UN MOMENTO DELICADO Y FANTÁSTICO

Es un momento este delicado y fantástico, y digno de resaltarse en las páginas de la historia de la humanidad terrestre.

Y fantástico porque nos puede llevar a través de ese mismo pensamiento amoroso y de hermandad, hacia el gran conocimiento de las estructuras primigenias, desde un punto de vista de la pura manifestación.

Esto significa, amigos, hermanos, que el salto cuántico que vamos a dar va a ser irreconocible para aquellos que tienen puestas las miras únicamente en un mundo tridimensional.

Y digo irreconocible, porque ellos, afortunadamente o desgraciadamente, no se van a dar cuenta de su posicionamiento.

Estamos hablando de la transformación de un componente común que es la Unidad diversificada infinitamente.

Y que a lo largo de ese recorrido fantástico e ilusorio, y simbólico a la vez, va a proporcionar a toda la gama, a todas las frecuencias, dentro del posicionamiento del fractal, un nuevo nivel psicológico. Cuando hablo de psicológico me refiero a mental.


3.24. INFORMACIÓN PARA COHESIONARSE EN LA UNIDAD

El cosmos manda información, paquetes de información, para que vuestras mentes empiecen a cohesionarse en un mandato común cósmico, de unidad global, de hermandad, como antes he indicado.

¿Y para qué hace eso el cosmos? En definitiva lo hace para cohesionar todo su cuerpo biológico, holográficamente hablando.

Y esto es así, porque la partícula necesita información para transmitirse instantáneamente por todos los cuerpos celestes.


3.25. LA PARTÍCULA ES LA PORTADORA DE LA INFORMACIÓN

Esto quiere decir que esa partícula, que se transmite instantáneamente por todos los cuerpos celestes, tiene una única misión, que es la de ser portadora de información.

Y, a su vez, se replica infinitamente para que dé la sensación de que esa información manifestada en el mundo tridimensional, se exprese a su vez transmutando. Y, a su vez, retroalimentando al conjunto. Para que el propio conjunto se iguale en un componente común de equilibrio para la otra parte: la adimensional o absoluto.


3.26. EL MUNDO ADIMENSIONAL, EL MUNDO DE LA PARTÍCULA SON NADA

Si fijáis una línea perpendicular e imagináis ese mundo absoluto, veréis que el mundo adimensional que tantas veces hemos comentado es nada.

En la otra parte de esa línea imaginaria aparece un mundo de manifestación. Que si observáis verdaderamente a través de la comprensión, os daréis cuenta que es nada también.

Porque el mundo de la partícula es nada a su vez. Es una conformación holográfica que resulta de una energía que, sabiamente diseñada a través de un componente común que es la Unidad, se diversifica para hacernos creer que en realidad todos nosotros estamos y existimos como tales.

Y por eso se necesita ese paquete de información. Para dar a conocer al mundo visible, al mundo de manifestación, que en realidad no es. Porque este a su vez, si se da cuenta de este hecho, resolverá seguramente una gran cuestión: que al no ser, podrá liberarse de las cadenas de oscurantismo y avanzar hacia un punto común de unidad.


3.27. EL PENSAMIENTO DE HERMANDAD ES LO QUE IMPORTA

Me vais a preguntar, como es lógico, ¿cómo vamos a resolver el problema del intercambio de bienes y servicios?, ¿cómo vamos a resolver el alimento, la educación, el hábitat?, ¿para qué va a ser menester terminar con un proceso que nos sirve y que nos es muy útil?, ¿cómo vamos a realizar nuestras tareas diarias, si la organización social tiende a transformarse del modo con que lo hace? Y entonces he de volver otra vez a deciros: el pensamiento de hermandad es lo que importa, ese sentimiento de unidad global.

El aspecto especulativo, materialista, el interés en definitiva, no tiene cabida en las sociedades armónicas, en las futuras sociedades armónicas.

Claro está, se va a producir un periodo de transición, un periodo que va desde el momento en que fallan las estructuras, determinadas estructuras sociales y económicas, hasta dar paso a un nuevo compendio aglutinador social.

En ese periodo es al que debemos saber enfrentarnos adecuadamente. Y volvemos a lo mismo, ¿cómo vamos a afrontar una situación de este tipo, si nos fallan todas estas estructuras que nos mantienen, y que nos dan el preciso sustento para el recorrido tridimensional? Pues precisamente por eso, amigos míos, estamos hablando de perfeccionar el pensamiento.



º º º º º º º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.