sábado, 15 de junio de 2013

12) “El Amor y la Unidad de Pensamiento”– LA UNIDAD DE TSEYOR

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***
Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “EL Amor y la Unidad de Pensamiento”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:

Con amor,
Noventa PM
__________

La Unidad somos todos.”
“El amor es la puerta que nos abre a
un mundo infinito de percepciones.”
Shilcars

12) “El Amor y la Unidad de Pensamiento”– LA UNIDAD DE TSEYOR

3.38. EL SENTIMIENTO DE UNIDAD

Son momentos de relajación, de meditación, de estar con uno mismo y al mismo tiempo ser conscientes de que se está con todos. Este es el valor fundamental de la unidad de pensamiento. Un pensamiento que cuando llega a este punto se convierte en un pensamiento poderosísimo, capaz de todo aquello que persevera en el reconocimiento del religare cósmico.

Cuando el ser humano se halla en dicho sentimiento de unidad, navegando por ese universo que le comprende a él y a todas las demás  criaturas, se da cuenta del valor inmenso que representa ser plenamente consciente de la unidad. Se da cuenta porque lo intuye. Intuye que nunca será libre si le falta parte de sí mismo, y esa parte de sí mismo es lo que los demás también presienten e intuyen que les falta.

Por lo tanto, la suma de nuestros pensamientos hace que la unidad persevere en un encuentro único, que los pensamientos se entrecrucen y formen una red que englobe todos los pensamientos y a todos ellos los regenere, los enriquezca, y se repartan equitativamente a todos por igual.

Por eso es tan importante la unión de pensamientos, por eso es tan importante el hermanamiento, porque cuando el hermanamiento lo es de corazón entonces se unifican criterios, se traspasa y trasvasa al mismo tiempo información, y se unifican mentes, y se enriquecen los poseedores de la paciente espera. Comprendiendo además que en la unidad está la base de toda la creación.

Así, en esa quietud que procura el hermanamiento, la confianza, el amor, somos pequeñas células capaces de transformar el mundo en el que vivimos. Porque el mundo en el que vivimos es un mundo de ilusión, y a la vez es manejable, manipulable a veces por algunos, pero ante todo es un mundo que crece en función del estímulo amoroso que se genera a través de los que forman ese mismo mundo.

Porque ese mismo mundo está hecho precisamente para todos aquellos que creen que además de su mundo físico, mental, existe la posibilidad de trasladar su pensamiento hacia esferas superiores con las que retroalimentar al espíritu, y esto es muy importante.

3.39. LA UNIDAD DE TSEYOR

Además, es interesante también destacar que la unidad como grupo, la unidad de Tseyor, del tiempo simbólico estelar del yo en retroalimentación, es un hecho que se va perfilando día a día con mayor intensidad. Es un hecho también, observar y comprobar cómo nuestras inquietudes se van acelerando mucho más rápidamente que antaño. Esto es propio de los tiempos que corren, que se están acelerando. Precisamente para llegar a ese final esperado, para por fin poder terminar esa película que ya está rodada. Que se está transmitiendo en estos momentos pero que su final ya está escrito.

Y por eso los tiempos corren muy aprisa. Porque saben que deben empezar un nuevo proceso de reestructuración con el que, a través de la regeneración psicológica, poder empezar a congeniar perfectamente con ese otro mundo invisible. A la par de coexistir con la realidad absoluta dentro de nuestro propio nivel psicológico o de vibración.

3.40. EL TRASPASO SERÁ A TRAVÉS DE LA UNIDAD

Así, en esta posición dual, que nos impide una apertura mental más  abierta de lo que debería ser, aun y todo eso, debemos ser conscientes de que el traspaso o transformación de nuestro pensamiento hacia esquemas superiores lo será a través de la unidad. Una unidad, en primer lugar, propia de cada uno de nosotros, porque como seres humanos somos muchos, somos cantidad.

Por lo tanto nuestra cantidad, en este caso psicológica y mental, en personalidades que debemos unificar. No podemos ser, por un lado, buenas personas, amantes del equilibrio, de la armonía, y por otro actuar déspotamente o individualmente o con demasía en los apegos, en los afectos o en el intento de masificación: en la gula, por ejemplo, en el sometimiento a los instintos, porque eso crea mucha, muchísima dependencia.

Por eso es menester, ahora ya, darse cuenta de que debemos buscar esa unidad. Y la unidad se consigue a través de la auto-observación. Por lo tanto, auto-observándonos, manteniendo el equilibrio, la armonía, se alcanza lógicamente la bondad y, a través de la misma, llega el amor y con el amor se consigue la unificación.

Y luego se ve muy claramente cómo esa gran cantidad, miles tal vez de personalidades que en nosotros anidan, poco a poco se va reduciendo y llega a un coeficiente común en el que, tal vez también, sea mucho más fácil entablar diálogo con nosotros mismos. Por cuanto nosotros mismos habremos reducido su cantidad, la cantidad de personalidades. Y, por lo tanto, en esa unificación nos es mucho más factible poder entendernos a un nivel interno.

º º º º º º º


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.