miércoles, 8 de mayo de 2013

50) “Psicología Transpersonal”– COMUNICACIONES INTERDIMENSIONALES

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***
Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “Psicología Transpersonal. Mensajes de Sili-Nur”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:

Con amor,
Noventa PM
__________
Digamos basta ya a la
Inexorable recurrencia de vida
tras vida en una oscuridad casi total
del individuo. Démosle la visión completa
de su panorama espiritual. Enseñémosle
los primeros pasos  a seguir
por el camino de la evolución
espiritual.

SILI-NUR

50) “Psicología Transpersonal”– COMUNICACIONES  INTERDIMENSIONALES

  

51. COMUNICACIONES  INTERDIMENSIONALES

  

Cabe suponer que este mundo físico tridimensional tendrá sus expectativas y también sus reglas de juego y limitaciones.

Lo que aquí pueda parecer imposible de realizar, en el otro lado, en otro espacio-tiempo diferente a este, en otro lugar del espacio, puede ser posible.

Y es posible manifestar la alegría y el anhelo, en yuxtaposición con toda la parafernalia egoica, y  mantener otro tipo de vida y experiencias no menos interesantes, o tal vez más, que en este breve período transitorio tridimensional.

Hay un montón de cosas que la mente física no puede retener, y entre ellas la diversidad de circunvalaciones mentales que se añaden simultáneamente desde todo un proceso operativo tetradimensional.

Es, a mi parecer, una falta de preparación o bien limitación, el que vuestras mentes no os permitan vivenciar todo el arco lumínico del que sois partícipes en todo momento e instante.

Únicamente se os permite, a un nivel temporal, recordar ciertas circunstancias. Sobre todo las que se basan en el conocido espacio-tiempo. En esa línea imaginaria horizontal en la que los hechos se suceden uno tras otro, a través de una cierta periodificación.

Y esto último obedece a una sabia compenetración de la Energía para dar cabida a cierta lógica tridimensional. Porque eso es la tercera dimensión: un mundo de lógica en el que las secuencias se producen y se reproducen para dar cabida a un espacio mucho mayor de comprensión, pero a otro nivel.

El constante reflujo de las circunstancias que se suceden, no son más que un simple eco que se origina en otro espacio/tiempo diferente a este.

Y que de alguna manera se viene repitiendo incesantemente con el ánimo u objetivo o el propósito, de que vuestras mentes asuman y asimilen, debidamente, todos aquellos porqués que constantemente invalidan un proceso mayor de comprensión.

Vuestra consciencia está en todo instante conectada con el infinito mundo dimensional. Son muchas las experiencias que al instante -cuando digo al instante así es- se producen para conocimiento objetivo de vuestra consciencia.

Contrariamente aquí continuamente aprendéis, pero ese aprendizaje se queda únicamente en esta parcela tridimensional, cuando no se asume poderosamente a través de la comprensión.

Por eso es que recordáis tan solo aquello que vuestra memoria física ha permitido objetivar de alguna forma. Que ello no quiere decir que sea totalmente objetivo, pero sí de algún modo referencial.

Ciertamente es posible manifestar muchas más secuencias en vuestra mente, y ello es posible ampliando previamente vuestros esquemas mentales.

Vuestra mente tiene un único objetivo: serviros.

Y vosotros serviros, a su vez, de ese mundo infinito de percepciones. Mundo que si lo alcanzáis añadiréis a vuestra consciencia, a vuestro sentimiento de comprensión, un más amplio cabotaje.

Y ello significa modificar esquemas para dar mayor cabida a esas otras percepciones que, por el momento, parecen inalcanzables. Pero en el fondo no lo son si ponéis en ello toda vuestra atención.

Es un espacio tetradimensional porque las separaciones, las barreras, los obstáculos son únicamente a un nivel mental tridimensional.

En el espacio adimensional, lógicamente, no existen barreras de ningún tipo, ni de tiempo, ni de espacio, por lo que las secuencias se producen instantáneamente y a un nivel constante. E interesa conocer de un modo mucho más amplio la dinámica que favorece la consecución de dichas ideas o pensamientos.

En realidad la mente humana está diseñada para progresar a un nivel infinito, y ello quiere decir que las circunstancias vitales van a dar ciertas pautas de comportamiento para dinamizar tal cuestión.

Así, en dicho contexto, entenderemos mucho mejor una explicación dada en el tiempo y  espacio progresivamente, que no en un solo instante. Ya que la emancipación de los sentidos, nos va a permitir la comprensión profunda de dichos aspectos.

Y será válida la cuestión cuando hallemos en nosotros mismos la respuesta.

No lo será, por tanto, la respuesta de otros, de terceros, porque sus inquietudes espirituales y de conocimiento van a ser del todo diferentes. Y es que las cuestiones que a unos importan, otros las tienen ya superadas de antemano y, por ello, innecesaria su manifestación.

Hemos de entender que un espacio tetradimensional es la realidad. 

En cambio, el espacio tridimensional, ese espacio físico en el que transmitimos nuestro pensamiento, nos sirve especialmente para recapitular ideas y pensamientos.

Y a través de un enlace mental tetradimensional-tridimensional, se nos permite colaborar más extensa y productivamente en ese laborioso proceso de asunción de ideas y pensamientos. Magnificando cada cuestión en su debido proceso de análisis.

En ese punto hallamos la comprensión. Hallamos la dignificación de nuestra existencia y el perfeccionamiento de nuestro pensamiento.

º º º º º º º 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.