sábado, 18 de mayo de 2013

58) “Psicología Transpersonal”– VISITANTES DE DORMITORIO Y FANTASMAS

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***
Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “Psicología Transpersonal. Mensajes de Sili-Nur”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:

Con amor,
Noventa PM
__________
Digamos basta ya a la
Inexorable recurrencia de vida
tras vida en una oscuridad casi total
del individuo. Démosle la visión completa
de su panorama espiritual. Enseñémosle
los primeros pasos  a seguir
por el camino de la evolución
espiritual.

SILI-NUR

58) “Psicología Transpersonal”– VISITANTES DE DORMITORIO Y FANTASMAS


59. VISITANTES DE DORMITORIO Y FANTASMAS


Estáis tan acostumbrados a ver las cosas a través de un rasero mental subjetivo, que a modo de filtro suele distorsionar la realidad, junto a una excesiva y a veces manipulada información que recibís del exterior, que el conocimiento que os pueda llegar de la inspiración lo desecháis. Precisamente porque no se basa en ningún cuestionamiento o parámetro conocido.

Es como querer aspirar una buena bocanada de oxígeno puro y recibir a cambio una gran intoxicación.

Es tanta la información o conocimiento que en estos momentos está invadiendo y anegando vuestro espacio mental, que curiosamente proporciona todo lo contrario a lo deseado, y ello trae consigo la confusión de los sentidos.

Mejorad vuestra autoobservación en todo instante, poned alegría y optimismo en todo lo que hagáis, y anhelo por servir a la Energía, que esto significa darse a los demás, y si esto hacéis, vuestro espíritu sacudirá de cuajo cualquier raíz de confusión o de incomprensión.

Existen seres que se instalan en pódiums de un alto honor jerárquico, y deambulan por el mundo tridimensional buscando únicamente el placer que pueda proporcionar el poder y la humillación del prójimo.

Aunque todo ello no significa que dichos seres no estén prestando también un determinado trabajo en el camino evolutivo o de perfeccionamiento del pensamiento humano.

Son hijos de la Luz, porque todo ser humano lo es. Toda chispa de conciencia es sabiduría, y la sabiduría esconde tras de sí todo un proceso holográfico y todo un compendio de conocimiento para el bien y para el mal.

Todo es una ilusión, y en este mundo tridimensional, unos ejercen el papel de buenos y otros el de no tan buenos.

            Sin embargo, debemos amar al bueno y al no tan bueno, porque ambos son lo mismo: humanos con una característica o rasgo especial, cual es el de enseñar a través de su comportamiento.

En realidad todos nosotros somos un pensamiento. Un pensamiento que temporalmente anida en un contexto físico tridimensional para revivir unas experiencias en el tiempo y en el espacio.

El hecho es que todos somos pensamiento, y una vez nuestro cuerpo físico desaparece, continuamos siendo pensamiento, o sea nosotros mismos.

Entonces, viene bien indicar ahora que los fantasmas, los seres de dormitorio, los escuálidos visitantes que a veces nos atormentan o juegan con nosotros, no son más que pensamientos de desencarnados.

Por lo tanto, recreémonos en un sentido más espiritual y consideremos que los entre comillas “fantasmas”, son pura y simplemente pensamientos al igual que el nuestro, pero exentos de cuerpo físico con el que manifestarse a un nivel tridimensional.

Y actuemos sencillamente con una buena preparación psicológica. Un barrido psicológico y mental, como el que deshoja una margarita.  

Así actuaremos, deshojando poco a poco entre los pliegues mentales de nuestro cerebro, esto es, de nuestra memoria, aquel oscuro pasado, aquellos traumas de antes y después del nacimiento y, como es natural, ir descubriendo poco a poco los factores que puedan habernos llevado a un callejón sin salida.

Todo son problemas mentales de más o menos importancia. Aunque pocos son los que entienden el tema como una enfermedad de tipo mental, y lo explican a través de unas vivencias tridimensionales, cuando no lo son.

Son única y exclusivamente producto de la imaginación tergiversada por un proceso racional de pensamiento desenfocado o subjetivo.

De todas formas, el grado o nivel superior de pensamiento es muy importante para llegar a entender dichos fenómenos y darles solución.

Teniendo en cuenta que la solución que demos a todo este tipo de problemas, redundará en una mayor claridad mental y favorecerá la objetividad de nuestro pensamiento.

Creemos es hora de destapar tabúes, aclarar conceptos y poner las cosas en su justo punto. Pues en el equilibrio está la razón de la existencia y del pensamiento humano.

El pensamiento que, cual herramienta tridimensional, nos va a permitir acceder a otros espacios psicológicos de pensamiento más elevado, y en el fondo repercutir en nuestro propio conocimiento y experiencia vital.

º º º º º º º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.