lunes, 20 de mayo de 2013

60) “Psicología Transpersonal”– BREVE INTRODUCCIÓN A LA FÍSICA CUÁNTICA

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***
Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “Psicología Transpersonal. Mensajes de Sili-Nur”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:

Con amor,
Noventa PM
__________
Digamos basta ya a la
Inexorable recurrencia de vida
tras vida en una oscuridad casi total
del individuo. Démosle la visión completa
de su panorama espiritual. Enseñémosle
los primeros pasos  a seguir
por el camino de la evolución
espiritual.

SILI-NUR

60) “Psicología Transpersonal”– BREVE INTRODUCCIÓN 

A LA FÍSICA CUÁNTICA



61. BREVE INTRODUCCIÓN A LA FÍSICA CUÁNTICA



Un holograma es una foto tridimensional hecha con la ayuda de un rayo láser.

La tridimensionalidad de estas imágenes no es la única característica notable de un holograma. Por ejemplo, si el holograma de una rosa se corta por la mitad y a cada mitad se la ilumina con un láser, se ve que cada mitad tiene la figura completa de la rosa.

Ahora, si esa mitad es dividida de nuevo, cada pedacito de la película contiene una versión más pequeña pero intacta de la imagen original.

A diferencia de las fotografías normales, cada parte de un holograma contiene toda la información que se encuentra en el todo.

El concepto cuántico comprende toda una gama infinita de propiedades, porque el electromagnetismo consta, a su vez, de infinitas dimensiones energéticas.     
      
Estas dimensiones o multidimensiones, pertenecen a un espacio “mimetizado” por el electromagnetismo vía holograma cósmico, cuyo proceso ha sido generado por el espacio atemporal, es decir, en un espacio cero o absoluto o infinito. Así pues, todo el concepto cuántico parte de la creación no manifestada.

En el transcurso de ese espacio cero, que es eterno, se originan unos procesos que podríamos denominar pensamientos trascendentes, lo cual significa pensamientos únicos y absolutos -claramente diferenciados de aquel pensamiento intrascendente, intelectual, material- que van a proyectar en un espacio uno u holograma cósmico, una serie de trayectorias.

Imaginemos un “espacio” en el que tiene su principio un gran espacio infinito, esto es, que no tiene comienzo. Así, en ese no comienzo debe existir, en un determinado o preciso momento, un pensamiento trascendente que dé el impulso adecuado, la vibración adecuada. La primera nota musical, que nos permita celebrar en concierto permanente, una frecuencia determinada para que la creación inmaterial, intemporal, pueda manifestarse libremente en un espacio-tiempo determinado. Y esta frecuencia, vendrá dada en el espacio temporal, por la nota musical LA.

Esta nota lleva implícita la correspondencia con el infinito, con el principio cósmico, y dará comienzo a toda una proyección energética, electromagnética y de vivencia cuántica. Porque partiendo del principio cósmico infinito, esta nota se irá replicando en octavas cada vez más altas infinitamente.

º º º º º º º 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.