domingo, 26 de mayo de 2013

65) “Psicología Transpersonal”– EL ERROR EN EL HOLOGRAMA CÓSMICO

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***
Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “Psicología Transpersonal. Mensajes de Sili-Nur”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:

Con amor,
Noventa PM
__________
Digamos basta ya a la
Inexorable recurrencia de vida
tras vida en una oscuridad casi total
del individuo. Démosle la visión completa
de su panorama espiritual. Enseñémosle
los primeros pasos  a seguir
por el camino de la evolución
espiritual.

SILI-NUR

65) “Psicología Transpersonal”– EL ERROR EN EL HOLOGRAMA CÓSMICO


66. EL ERROR EN EL HOLOGRAMA CÓSMICO

   

El intelecto busca entender el significado de lo trascendente, y es realmente imposible hacerlo a este nivel tridimensional.

La comprensión profunda no es un acto de entendimiento y de memorización. Por lo tanto, cuanta explicación se facilite a través de este medio, será insuficiente.

La escala evolutiva comprende todo un proceso holográfico. Cuando hablamos de holograma, nos estamos refiriendo a un proceso global. En este proceso se hallan todas las dimensiones, las visibles y las invisibles. Se halla todo. Y en ese holograma, nos hallamos todos interpenetrados.

Así, la suma de la comprensión de todos y cada uno de nosotros, es la comprensión total.

Por tanto, sí puedo decir que mi comprensión será insuficiente porque faltará el complemento de la vuestra, y así sucesivamente.

El error está en cada uno de nosotros porque vivimos en un plano tridimensional.

Al igual, cuando hablamos de holograma, estamos hablando de error porque es incompleto, ya que todo ese conjunto viene dado por un impulso que nace en el Espacio Cero, para plasmarse en el Espacio Uno y en el que está representado el holograma cósmico y la consiguiente búsqueda de la Perfección.

Los mundos visibles son virtuales por cuanto forman parte de la Energía y esta, como es natural, es invisible. Los mundos invisibles, son los que los sentidos físicos no captan de una forma consciente, aunque también forman parte de la energía.

Y toda esa energía, tanto visible como invisible, no es más que una realidad virtual con la que aprender el sentido de la vida.

Esa transformación constante, esa parte visible e invisible que se entrecruza formando un todo, es lo que denominamos y entendemos por holograma cósmico. Así, el visible y el invisible, son mundos que viven, se transforman, se transmutan y se verifican en un punto determinado del holograma.

Dichos mundos, no son complementarios ni se interpenetran al extremo de mezclarse, porque son fruto de un pensamiento sublimado que dispone en cada caso de la relación cuántica, en la que el modelo activo, si bien se interpenetra con el pasivo, no se funden en uno solo, por cuanto ello se traduciría en la Nada, la Realidad Absoluta.

La comprensión objetiva la vamos a obtener en niveles superiores de consciencia, aquellos en los que el razonamiento intelectual no tiene nada que ver. Y es en ese punto que la respuesta adecuada a cada incógnita queda resuelta de facto.

Por eso nuestro interés, más que enseñar y explicar, radica en que consigáis establecer ese vínculo de unión, esa conexión, con ese otro mundo más allá de las fronteras del pensamiento intelectual.

Y no olvidemos la línea divisoria que separa este mundo visible del invisible. En ese punto donde la razón se oculta como por arte de magia y aparece la clarificación de ideas.

Ese mundo donde la intuición y la creación de instante en instante es la realidad auténtica.

Ese mundo donde, en un segundo o en menos de un segundo, podemos hallar la respuesta que buscamos desde tiempos inmemoriales.

En ese mundo, pues, podemos entrar de una forma muy sencilla y efectiva, a través del pensamiento puesto en el anhelo de superación. Y yo diría más, en el no pensar, por cuanto ese mundo es el del no pensamiento.

De esta manera podemos llegar a entender la cuestión que, como digo, no estriba tanto en un conocimiento intelectual, como en el de una profunda asimilación, por demás absoluta, clara, diáfana y objetiva.


º º º º º º º 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.