miércoles, 15 de mayo de 2013

55) “Psicología Transpersonal”– REDES NEURONALES Y VIBRACIONES


MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***
Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “Psicología Transpersonal. Mensajes de Sili-Nur”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:

Con amor,
Noventa PM
__________
Digamos basta ya a la
Inexorable recurrencia de vida
tras vida en una oscuridad casi total
del individuo. Démosle la visión completa
de su panorama espiritual. Enseñémosle
los primeros pasos  a seguir
por el camino de la evolución
espiritual.

SILI-NUR

55) “Psicología Transpersonal”– REDES NEURONALES Y VIBRACIONES

 

56. REDES NEURONALES Y VIBRACIONES


Querríamos informaros de que a partir de la medianoche se va a producir un evento especial[1]. Se trata de un proceso de preparación psicológica al nivel espiritual y obedece a una transformación, exigible por parte de los seres humanos, si quieren aspirar o acceder, en cierta forma, al cambio en ciernes.

Movimiento telúrico del que no va a ser del todo consciente la persona, aunque sí al nivel inconsciente. Si bien su energía irá acomodándose en ciertos repliegues del cerebro, en función de la capacidad de asimilación de cada individuo y cuyos procesos psicológicos, van a dar cabida a otros mayores.

Estas energías, acaso pudieran influir en el estado de ánimo, aunque no se trata de ningún problema o funcionamiento orgánico, ni físico ni mental, sino tan solo la aceptación por parte del inconsciente, de que las mismas le son válidas para el desarrollo posterior del espíritu.

Es un cambio necesario, que se plasmará vigorosamente en la red neuronal, facilitando la decodificación posterior de multitud de vibraciones, que se sustentan en el  espacio o cosmos holográfico. No son más que unos principios polivalentes cósmicos, que ayudarán a la transformación de estructuras mentales. El fenómeno puede llegar a trascender ciertos niveles de consciencia.

Tal vez, muchos se den cuenta de ese cambio en su interior y, a partir de ahora, pregonen más o menos encubiertamente dicha transformación o fenómeno transnatural. Algunos con razón y otros obviamente sin ella. En cambio, sí deberá darse mucha información al exterior, pero siempre teniendo en cuenta la afectividad, el amor y la corresponsabilidad con la Energía.

Indudablemente, los habrá que sentirán en su interior una fuerza muy poderosa que les inducirá a repercutir, a modo de eco, la sutil transformación de su pensamiento y obra. Hecho que puede producirse si en alguno de los asistentes a esa gran rueda cósmica, le es posible participar tan directamente de ese cambio hormonal.

De todas formas, es de creer que el último en hablar será siempre el que conscientemente haya recibido mucho más efectivamente este tipo de energías. Lógicamente, es un trabajo delicado y de gran responsabilidad trasladar a terceros dicha confrontación de ideas tan personales y, por eso mismo, deberán tenerlo en cuenta si son responsables y coherentes consigo mismos. Todo vendrá dado por la comprensión más absoluta o más profunda que el ser humano pueda experimentar.

º º º º º º º


[1] Comunicado de Sili-Nur, 23/5/2003 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.