miércoles, 1 de mayo de 2013

45) “Psicología Transpersonal”– PENSAMIENTOS RADIALES


 MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***
Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “Psicología Transpersonal. Mensajes de Sili-Nur”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:

Con amor,
Noventa PM
__________
Digamos basta ya a la
Inexorable recurrencia de vida
tras vida en una oscuridad casi total
del individuo. Démosle la visión completa
de su panorama espiritual. Enseñémosle
los primeros pasos  a seguir
por el camino de la evolución
espiritual.

SILI-NUR

45) “Psicología Transpersonal”– PENSAMIENTOS RADIALES

 

46. PENSAMIENTOS RADIALES

    

Los Hermanos que formamos la Confederación de Mundos Habitados de la Galaxia, no matizamos hasta el extremo de deciros lo que debéis hacer. Si acaso, solo apuntamos algunas referencias para un cierto control en la acción.

Mandamos ideas o pensamientos procedentes, además, de un espacio-tiempo, vibración e intelectos diferentes, aunque de la misma composición, como determinadas vibraciones energético-mentales, dentro de un espacio holográfico.

Al receptor le bastará con dejar la mente en blanco y abierta a determinados impulsos energéticos. 

Dicho proceso de comunicación y en ciertos niveles de consciencia, únicamente es válido cuando el grupo que recibe el mensaje está armonizado, equilibrado y es coherente y justo en sus apreciaciones.

Todo nuestro trabajo de divulgación e información, es una oportunidad más para aprender.

Ante todo, se necesita de una mentalidad juvenil, ágil y abierta a nuevos  planteamientos.

No hay cabida a mentes excesivamente anquilosadas o conservadoras. Deben ser mentes abiertas, comprensivas y con ilusión. Porque ese mundo en el que estamos navegando juntos, cual mar u océano infinito, precisa de mentes de ese tipo. Solo así podremos llegar a comprender algo tan espectacular y grandioso como es la realidad de nuestra propia razón de ser.  

En las conversaciones interdimensionales que llevamos a cabo, el grupo se convierte en un núcleo importante cuando…

…sus integrantes participan activamente en favor de la armonía y de la coherencia.

Cuando se fijan objetivos y se cumplen.

Cuando sus elementos se esfuerzan por ir avanzando cada día, aunque sea lentamente, en la consecución de sus objetivos iniciales.

Y en dicho avance se alcanzan y plantean simultáneamente más amplios objetivos, si cabe. Se trabaja codo con codo participando en su  contraste y realización. 

Es todo ello una cuestión de conjunción de pareceres en un mismo objetivo, de unas mismas ilusiones. Y de trabajos en equipo que pueden resultar más fáciles de llevar a cabo por ello y beneficiosos para el propio grupo y los demás.

Es, también, una forma más de emplear el tiempo del que se dispone en algo profundo y trascendente.

No olvidéis que el objetivo en un grupo de dichas características es asimilar conocimiento. Y esto quiere decir que sus  integrantes aprenden a perfeccionar su pensamiento.

En el fondo existe una poderosa razón, y esta es la del sincronismo de un equipo y de sus voluntades individuales, hacia una participación exclusivamente de ámbito espiritual.

Y para que mentes de vuestro nivel alcancen ciertas cotas que posibiliten el acceso a otras esferas más elevadas de conocimiento.

Se precisa de un impulso que permita alcanzar dichas metas  propuestas. Y dicho impulso está en vuestra mente, en la experimentación por medio del conocimiento interno, en la introspección o autoobservación. También desde la ensoñación, experiencias místicas, visión estereoscópica o viaje astral, etcétera.

Estamos viviendo momentos muy interesantes por su gran aporte de energías cósmicas muy positivas, y la cuestión radica en mantenernos en un nivel de comprensión y de autoobservación lo más alto posible, porque si así es, dichas energías van a ayudarnos enormemente en la consecución de objetivos.

Imaginad al velero que pone sus velas a favor del viento; si no lo aprovecha, quedará inmóvil o a la deriva.

Claro que el tripulante de dicho velero conoce la capacidad impulsora del viento, y lo pone a su favor y así avanza. Y recorre puertos y ciudades, mares y océanos. Así también debe funcionar un grupo.

Indudablemente no se trata de aplicar en nuestra vida ningún mecanismo o artilugio sofisticado, ni de hacer un trabajo de alta precisión.

La telepatía es una acción que se realiza en un espacio atemporal y, por ello, es una conscienciación que se obtiene en otras esferas del pensamiento tridimensional, activándolo a un nivel o anhelo muy profundo y con la máxima plenitud y convicción.

Además, nuestras ideas y pensamientos las estamos transmitiendo radialmente y en ondas determinadas, hacia los confines del universo holográfico.

Por lo tanto, nuestros mensajes se trasladan a mentes afines. Estas los interceptan, conjugan,  comprenden a un nivel atemporal, y se prestan al juego participativo en niveles imperceptibles de pensamiento que, a su vez, modifican, modulan y construyen nuevos arquetipos mentales.   

º º º º º º º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.