viernes, 12 de abril de 2013

33) “Psicología Transpersonal”– MENSAJE DE NAVIDAD 2002

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***
Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “Psicología Transpersonal. Mensajes de Sili-Nur”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:

Con amor,
Noventa PM
__________
Digamos basta ya a la
Inexorable recurrencia de vida
tras vida en una oscuridad casi total
del individuo. Démosle la visión completa
de su panorama espiritual. Enseñémosle
los primeros pasos  a seguir
por el camino de la evolución
espiritual.

SILI-NUR

33) “Psicología Transpersonal”– MENSAJE DE NAVIDAD 2002



34. MENSAJE DE NAVIDAD 2002


¿Qué tal estáis en estos principios de fiestas navideñas? ¿Habéis preparado ya los regalos de Navidad para vuestras respectivas familias? ¿Habéis pensado el deseo que más os interesa de cara a la próxima Navidad? ¿Habéis intentado resucitar el espíritu navideño, antaño doblemente festejado con alegría y hermandad?

Si acaso no lo habéis cumplido debidamente, os lo recuerdo, porque estáis a tiempo de participar de una forma amplia y sustanciosa a un nivel espiritual, con el proceso cósmico que une al cosmos y a sus criaturas en un objetivo común de hermanamiento.

La energía que a raudales transmite el cosmos holográfico, es para saberla aprovechar adecuadamente y participar debidamente del nacimiento de un nuevo año solar.

Es por lo tanto importante que separéis el trigo de la paja. El turrón, el pavo, el postre, el buen vino..., todo eso está muy bien y os ayudará a participar con alegría de estas fiestas, pero no olvidéis que tras esa cortina que engalana los sentidos, y los alegra, también hay un doble fondo, cual cajón de mago. Sed lo suficientemente inteligentes como para no dejaros arrastrar demasiado en este proceso ilusorio y poned también el pensamiento en el espíritu.

Si sois capaces de separar equilibradamente esos dos mundos, podréis participar de una forma consciente de la magia de la Navidad.

Se precisa de un sentimiento de amor, en primer lugar hacia uno mismo. Y cuidado, que eso no son simples palabras. Son una gran verdad.

Ante todo, cada uno debe amarse y quererse mucho. Y también tener en cuenta que eso no es tan fácil, pues resulta más difícil quererse a uno mismo que a los demás. Porque...

Cuando uno se quiere de verdad, sonríe, está alegre, está tranquilo, está feliz, está seguro de sí mismo.

Cuando uno se quiere a sí mismo, entiende sus debilidades, sus dolores, sus limitaciones, sus apegos...

Cuando uno se quiere a sí mismo, evita la dispersión de pensamiento, la angustia, el deseo...

Cuando uno se quiere a sí mismo, pide por los demás, ignora todo rastro de odio, de negatividad, de celos...

Cuando uno se quiere a sí mismo, intenta meditar sus impresiones basándose en la comprensión, en el anhelo, en la evolución de su propia psicología.

Cuando uno se quiere a sí mismo, olvida todo mal, todo error, toda sensación de infortunio, todo miedo al futuro, al qué dirán, al enemigo...

Cuando uno se quiere a sí mismo, únicamente respira amor en el sentido más noble de la palabra.

            Todo ello podemos reflexionarlo durante esta época navideña.



º º º º º º º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.