lunes, 22 de abril de 2013

39) “Psicología Transpersonal”– AHORA


MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***
Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “Psicología Transpersonal. Mensajes de Sili-Nur”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:

Con amor,
Noventa PM
__________
Digamos basta ya a la
Inexorable recurrencia de vida
tras vida en una oscuridad casi total
del individuo. Démosle la visión completa
de su panorama espiritual. Enseñémosle
los primeros pasos  a seguir
por el camino de la evolución
espiritual.

SILI-NUR

39) “Psicología Transpersonal”–  AHORA

40. AHORA


El trato con la espiritualidad no es objeto ni mercancía que almacenar para utilizar en el momento necesario o conveniente.

La espiritualidad es algo que nace de la fuente primigenia del consciente superior, y debe ir perfectamente armonizada con el debido equilibrio en el mundo tridimensional.

Si amamos la espiritualidad, ha de serlo de un modo espontáneo, intuitivo, interior.

La espiritualidad, además, debe florecer a través de una vida llevada con armonía, equilibrio, estado de ánimo completo y especialmente enriquecido por el anhelo de superación y perfeccionamiento.

La nómina con que establecemos esa relación espiritual, no significa en modo alguno una obligación dimanante de una necesidad, de una seguridad o de un seguro para la otra vida.

La espiritualidad es inherente a un cambio psicológico cada día, progresivamente, y de forma natural y espontánea.

No podemos servir a dos señores a la vez: al  espíritu y al ego. Este último entendiéndolo como la mundanal existencia con sus obligaciones, derechos, atenciones y dependencias.

Sin embargo, es lógico que pensemos en mantener nuestro equilibrio físico o material. También en que consigamos aquellas metas que nos hemos propuesto para cubrir nuestras necesidades materiales, pero no es lógico que esas mismas necesidades, y que bien debemos asistir, suplan de algún modo la necesidad imperiosa de un cambio espiritual.

Es un hecho que el mundo gira y gira y no para de girar.

Es un hecho que las circunstancias son cambiantes en todo momento y lo que hoy sirve, mañana no.

Es un hecho que el presente es ahora y el futuro es ahora y, por lo tanto, desmarcarse de este presente, creyendo que lo más importante ahora es centrar toda nuestra atención en los problemas o necesidades materiales, por ser más apremiantes, es vivir en la utopía.

º º º º º º º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.