miércoles, 16 de enero de 2013

2) “La Nave Interdimensional de Tseyor”– CREAMOS MÁQUINAS CON NUESTRO PENSAMIENTO


  MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***
Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “LA NAVE INTERDIMENSIONAL DE TSEYOR”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:
 http://www.tseyor.com/biblioteca/LA%20NAVE%20DE%20TSEYOR.pdf

Con amor,
Noventa PM
__________

Estamos todos en una nave
plasmática, elaborando mil y un conceptos
e ideas, experimentando constantemente, riéndonos
incluso de nuestra torpeza, aquí ahora,
en este mundo tridimensional.” 

AUMNOR


2) “La Nave Interdimensional de Tseyor” – CREAMOS MÁQUINAS CON NUESTRO PENSAMIENTO


2. INFORMACIONES DE SHILCARS Y AUMNOR
              SOBRE LA NAVE TSEYOR

2.1. INFORMACIONES PREVIAS SOBRE NAVES INTERDIMENSIONALES


2.1.1. DISPONEMOS DE MÁQUINAS CREADAS A TRAVÉS DE
            NUESTRO PENSAMIENTO

            Nuestras naves interdimensionales las construimos con una tecnología muy avanzada, pero no necesitamos máquinas para ello porque se crean a través de nuestro pensamiento.

Disponemos de máquinas para avanzar por el cosmos y desmaterializarnos. Pero esas mismas máquinas las creamos a través de nuestro pensamiento porque, ¿para qué vamos a utilizar otras herramientas si tenemos la mayor que el universo ha podido darnos que es el pensamiento, que es la idea, que es la creatividad?

¿Por qué no creer en ello? Creo que por ahí podrían ir vuestras preguntas y por ahí me comprometo a contestarlas todas una por una, pero amigos es tan solo una sugerencia.

2.1.2. NUESTRAS NAVES PLASMÁTICAS TIENEN TODAS LAS FORMAS

Nuestras naves tienen todas las formas que os podáis imaginar, porque cuando hablamos de dichas naves estamos hablando de nuestros pensamientos.

En el universo, en este macro universo holográfico, están contenidas todas las imágenes posibles, por no decir infinitas, y de formas incluso increíbles.

Y os puedo decir que determinadas naves, sobre todo en los niveles evolutivos a los que nosotros pertenecemos, son naves plasmáticas. Por lo que es indudable que lo serán de tipo mental. 

Así pues, las naves que utilizamos lo son de pensamiento. Son naves mentales. Son naves plasmáticas y las fabricamos en función de nuestras necesidades en cada momento. Y por eso mismo sus formas, como os podéis imaginar, serán diversas e infinitas.

Para nosotros la construcción de herramientas, que en el fondo previamente habrán pasado por nuestra mente o pensamiento, no tiene en este caso razón de ser. Modificando estructuras atómicas determinadas podemos sustanciar energía mental que, previamente condensada, nos permite formar toda clase de elementos mecánicos y de propulsión.

Procurad agilizar un salto evolutivo, lo suficientemente positivo, como para acceder a esos niveles adimensionales en los que se encuentra todo el conocimiento. Y, desde ahí, participar de una información que os permita conocer todas aquellas respuestas que en todo caso necesitéis. 

Acceded a dichos niveles y entonces podremos hablar dentro de un mismo paralelismo psicológico.

º º º º º º º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.